Quieres comprar persianas online porque te han dicho que es más cómodo que comprarlas en tiendas físicas o en grandes superficies.

Además, con tu buen olfato para la decoración, demostrarás una vez más tu buen gusto en tu hogar en este ámbito de los accesorios para ventanas. Es algo que sabe que se verá genial y que a sus visitantes les encantará.

Comentarios: qué más incluir

En el apartado “Comentarios” que aparece justo después de la selección de cada producto y antes de acceder al carrito de la compra, se pueden Permitir para que indiques detalles sobre la entrega de un pedido: una hora concreta en la que podemos recogerlo, enviarlo a partir de una fecha concreta… Este es el lugar para comunicarte cualquier información que consideremos relevante tanto para el pedido como para su administración, producción y por supuesto impartición.

Cómo instalar persianas

Una vez que las haya medido correctamente y haya comprado su persiana en su tienda especializada local, como Fabricadestores, tendrá sus persianas hechas a medida en sus manos con todo lo que necesita. se puede instalar en la pared o en el techo.

No olvides comprobar el contenido de tu kit para instalar la persiana.

En losEstores disponemos de soportes desatornillables para persianas. ¡Evite perforar agujeros!

Como hemos visto, instalar una persiana en nuestro hogar no requiere de mucha habilidad, pero es necesario tener en cuenta una serie de factores fundamentales a la hora de poner manos a la obra.

  • Si instalamos dos persianas, la distancia entre ellas es de dos a cuatro centímetros. Nunca se pegan para evitar que se enganchen cuando se enrollan.
  • Si la ventana se puede abrir, comprobamos que la persiana no dificulte su apertura.
  • También nos aseguramos de que no tropiece con las manillas de las ventanas al abrir.
  • En función del tipo de pared (pladur, hormigón, ladrillo, etc.) seleccionamos el anclaje más adecuado.
  • Como en este vídeo, pondremos un sobre debajo de la broca para recoger el polvo que se genera al taladrar. De esta forma evitamos manchas en el suelo.

PASO 3: COLOCAR LOS SOPORTES

En este punto es momento de colocar los soportes!

Primero, teniendo en cuenta el tamaño de la persiana, centrémosla con respecto a la ventana para poder calcular dónde colocar los soportes que la sostendrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *