Existen diferentes tipos de auriculares y lo primero que debemos saber es que los auriculares de diadema son mucho mejores que los que se insertan en el oído porque el impacto sonoro es mayor cuando se insertan en el canal auditivo. Además, tirar del cable de estos auriculares al retirarlos puede causar molestias en el tímpano, por lo que debemos torcerlos y retirarlos con cuidado. También es recomendable elegir unos auriculares que protejan del ruido exterior, ya que además de mejorar la calidad de lo que escuchamos, también evitan que tengamos que subir el volumen cuando nos encontramos en un entorno ruidoso. Otro consejo para ponernos los auriculares es que debemos mantener el volumen por debajo del 70% del volumen máximo permitido por el dispositivo que estemos usando y no debemos usar los auriculares más de una hora seguida. En caso de que quieras seguir usando los auriculares, necesitamos hacer una pausa de cinco minutos para evitar que se dañen. Un último consejo para saber cómo ponernos los auriculares es que no debemos compartirlos con otra persona porque las bacterias que contienen pueden provocar infecciones. Si sentimos una especie de zumbido al quitarnos los auriculares, es señal de que podemos estar sufriendo fatiga auditiva. Si este cansancio auditivo se repite con frecuencia, debemos consultar a un médico para evitar daños permanentes

¿Cómo funcionan los AirPods en Android?

  1. Abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo Android.
  2. Seleccione Vincular nuevo dispositivo.
  3. Abre la carcasa de los Apple AirPods para activar el emparejamiento.
  4. Cuando los AirPods aparezcan en la pantalla, tócalos y confirma el emparejamiento.

Para subir o bajar el volumen, di «Oye Siri» y luego di algo como «Subir volumen» o «Bajar volumen». También puede arrastrar el control deslizante de volumen en la aplicación que está escuchando, en la pantalla de bloqueo o en el centro de control.

¿Qué hacer si todavía no me caben en los oídos?

Si se trata de auriculares con almohadillas, prueba con una talla más grande o más pequeña. Si compró una buena marca, están incluidos, si no, necesita comprar un juego por separado.

Si el cabezal del juego de dirección está absolutamente apretado, desafortunadamente no hay nada más que hacer que girar el tornillo de ajuste. Te aconsejo que le eches un vistazo a la guía que he preparado con los mejores auriculares deportivos. Están especialmente diseñados para viajar y, por lo tanto, son los más resistentes que puedes encontrar.

Puntas de silicona

Estas son las puntas más comunes e incluso los modelos más simples suelen contener 3 o 4 pares de diferentes tamaños. Normalmente hay 3 tallas S/M/L de cada compresa pero en algunos modelos hemos visto hasta 6 tallas diferentes del mismo tipo de compresa.

Los materiales suelen ser silicona, látex, goma… que se adaptan al oído y lo tapan bastante bien. La comodidad, como siempre, depende de la calidad del material (suave y flexible) y de la forma (más redondos, más finos…

Cómo colocarse correctamente los auriculares

Con estos consejos enumerados, es hora de explicar la forma correcta de colocar los auriculares. Si está utilizando auriculares con cable, primero asegúrese de que el cable esté lo suficientemente suelto y no demasiado apretado, ya que esto puede causar tensión en los auriculares. verifique las marcas en las almohadillas para asegurarse de que estén insertadas en la dirección correcta. Verifique las ilustraciones en el empaque o las instrucciones para ver si sus auriculares están diseñados para un estilo de uso específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *