Siga el primer paso de esta lista, luego gire 90º en lugar de 30º o 40º para que el cable pase detrás de la oreja (como se muestra en la foto). De esta manera, los auriculares se mantienen en su lugar si el cable sufre un tirón.

También puedes pasar el cordón por debajo de la ropa para evitar que se enganche en tu camino.

Cómo ponerse los auriculares in-ear

Después de aprender a ponerse los auriculares de diadema, llega el momento de los auriculares in-ear, es decir, te explicamos, cómo ponerse los auriculares internos. Auriculares de oído, mediante los siguientes pasos:

  1. Introducir la punta blanda en el oído Cuando colocamos los auriculares intrauditivos, solo necesitamos introducir la parte blanda en el oído. Estos auriculares se parecen mucho a los auriculares, pero su ubicación no es la misma. Los auriculares internos deben colocarse en el canal auditivo. No lo presiones.
  2. Tome el lóbulo de la oreja para colocarlo. La mejor manera de ayudarlo a colocar los auriculares internos es tomar el lóbulo de la oreja mientras inserta los auriculares en el canal auditivo. Debe usar su dedo índice para verificar que esté bien colocado en el canal auditivo. La punta de los auriculares debe encajar en el comienzo del canal.
  3. Suelta el lóbulo de la oreja. Una vez que los auriculares estén conectados, debe soltar el lóbulo de la oreja para volver a colocarlo en su lugar. Esto restaurará el orificio a su tamaño normal y asentará firmemente la oliva, creando un sello para la mejor calidad de audio.
  4. Repite los pasos anteriores con el otro oído. Ahora que ha colocado uno de los auriculares internos en un oído, todo lo que tiene que hacer es repetir el proceso con el otro oído. Es así de simple.
  5. Pruebe los diferentes tamaños La mayoría de los auriculares internos ofrecen diferentes tamaños de puntas blandas, para que pueda elegir el que mejor se adapte al tamaño de su canal auditivo. No olvides comprobar cuál de ellos se adapta mejor a tu oído, solo así obtendrás la mejor calidad de sonido.

¿Cómo usar AirPods Pro correctamente?

Cómo quitarse y ponerse las orejeras Para quitarse las orejeras, tire firmemente del área de la base donde el auricular se conecta a los AirPods. Para colocar el auricular, alinéelo con el conector ovalado de los AirPods. Use sus dedos para presionar la base del domo hasta que encaje en su lugar.

Los auriculares clásicos se pueden usar con el cable hacia abajo, pero esto se considera incorrecto. El cable debe colocarse detrás del auricular con el auricular en la parte superior. Este método minimiza el movimiento del cable tanto como sea posible y los auriculares no se caerán por el viento o el contacto accidental.

Pruebe los accesorios que vienen con sus auriculares.

Cómo usar los audífonos

Debido a que los audífonos solo descansan en la parte externa de la oreja, puede ponérselos en solo tres simples pasos:

  1. Preste atención a las marcas «L» y «R» en cada auricular, la L pertenece al oído izquierdo y la R al derecho.
  2. Ponte los auriculares en los oídos.
  3. Colócalos firmemente en tus oídos para un ajuste perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *