Cojín de asiento Nuevo (120
49,99 IVA incluidoVer producto
Una vez que tienes todas las herramientas necesarias para colocar el césped artificial, estás a tiempo de conseguirlo para trabajar. Aunque es un proceso muy sencillo, se deben seguir algunas recomendaciones para conseguir resultados óptimos.
Plantación de árboles naturales y plantas sobre césped artificial. ¿Es posible?
Desde Por supuesto esto también es posible, en este caso no se haría directamente sobre el césped artificial, sino que se cortaría la zona donde se tiene que plantar el árbol o la planta para que pueda crecer sin ser molestado.
- Es importante elegir las plantas adecuadas, en estos casos las plantas que no requieren demasiada agua ni mantenimiento son ideales, un ejemplo serían los geranios, jazmines, que necesitan un extra de color para dar color a tu jardín. es decir, no se requiere un cuidado excesivo, no se requiere un cuidado excesivo que dañe el césped artificial.
Coloque una membrana plástica protectora en la superficie
Después de eso, debe hacer un trabajo importante para garantizar un acabado de calidad. La primera de estas tareas es colocar una membrana de plástico que evitará que las malas hierbas encuentren su camino.
Puedes cortar fácilmente esta lámina en la forma deseada. Una vez que esté en su lugar, deberá agregarle una pequeña cantidad de arena, grava o piedra triturada. Solo se necesita una imprimación delgada, pero es suficiente para darle una base sólida y duradera que le dará a su césped el soporte que necesita. Este paso también es necesario para garantizar que se logre un drenaje adecuado.
Instalación
El césped artificial se transporta en rollos. Estos rodillos se extienden por toda la superficie a cubrir. Este debe estirarse siempre en la misma dirección, ya que el hilo toma cierta presión hacia un lado cuando se enrolla. No colocarlo en la misma dirección puede crear una sensación de «ida y vuelta».
Cuando has terminado de esparcir el césped artificial, siempre quedan pequeños agujeros que no se pueden alcanzar con el rodillo. Estos agujeros están llenos de recortes. Si este paso se realiza correctamente, las juntas entre el esqueje y el resto del jardín serán imperceptibles.