Una cama con almohadas de diferentes estampados habla por sí misma. Ciertamente se requiere cierta experiencia o conocimiento a la hora de mezclar estampados para que el resultado sea llamativo pero equilibrado, pero te daremos algunos consejos para que puedas lograrlo ya que con esta forma de colocar los cojines en la cama se consigue que tenga la personalidad que buscas. La idea es que elijas una paleta de colores a priori, por ejemplo si quieres jugar con estampados gráficos lo ideal es optar por blanco, negro y un color que te guste que rompa la monocromía. Otra opción puede ser elegir 3 colores que armonicen muy bien entre sí. Una buena opción es utilizar una paleta de colores que estén dentro de la misma gama, p. B. diferentes tonos de azul. Una vez que haya decidido los colores, busque almohadas más neutrales que solo tengan algunos detalles de patrones para ayudar a equilibrar el resultado. A continuación, busque 2 o 3 almohadas que se destaquen más, vea si funcionan bien juntas y tienen elementos comunes como el tipo de estampado gráfico o las texturas.

Formas de colocarlos

Fuente: zara home

Los cojines y las almohadas son complementos que dan a la cama un toque especial y único. ¿Quieres saber cómo poner almohadas en la cama? Hay diferentes formas de colocarlos dependiendo de tu gusto. Uno de los más comunes es el siguiente, que crea un «efecto dominó».

Simétrico.

La simetría automáticamente le da a una habitación un aspecto limpio y ordenado. Para lograr este aspecto, necesita algunos pares de almohadas decorativas. Organícelos por tamaño (el más grande en la parte inferior y el más pequeño en el frente).

Una receta para el éxito: un cojín liso, uno estructurado y otro estampado. ¡precioso!

Estilo aleatorio

La forma más rápida, fácil y moderna de colocar almohadas, independientemente del número de almohadas. La idea es simplemente colocar las almohadas al azar sin seguir ningún orden ni tamaño. Eso sí, para que esta forma de colocar los cojines nos quede bien, debemos coordinar bien los colores y crear siempre un fondo blanco o uniforme sobre el que apoyar nuestros cojines. De nuevo, la foto que te sirve de inspiración arriba pertenece a Conforama. También observe cómo la colcha o el edredón también están disponibles al azar.

Moldea tu personalidad

Como dice el refrán, los colores son cuestión de gustos. O lo que era lo mismo, cada persona es diferente y tiene sus propios gustos. Si desea que su habitación muestre su personalidad, puede usar las almohadas en la cama para reflejar su gusto.

Aquí cada uno elige como colocar los cojines y que tipo y color tienen. Con esta idea, la elección y colocación de las almohadas en la cama se deja al libre albedrío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *