Dakota y Nadia fueron seleccionadas por Paula Echevarría para otorgarles el Gold Pass en la fase Got Talent Audition. Esta vez fue Risto Mejide en semifinales quien cayó a sus pies con el beneplácito del resto del jurado.
Anteriormente habían hecho una coreografía sobre violencia de género en el espectáculo. Con eso, conmovió hasta las lágrimas a los asturianos y les dio el pase directo a semifinales, como hicieron con todo el teatro. Una vez más han elegido una coreografía que denuncia otro importante problema social.
Consejos para colocar cojines en el sofá: bonitas ideas
Además de tener en cuenta los colores a la hora de elegir nuestros cojines en el sofá, también podemos echar un vistazo a cómo poner estos almohadas en el sofá. De esta forma puedes proceder como se ha descrito anteriormente con una propuesta de Ikea donde tenemos un pequeño sofá blanco con cojines en colores vivos y estampados en forma de tres y uno. De esta manera le das más importancia a uno de los asientos del sofá y creas un estilo moderno y distintivo.
¿Y si tu sofá es un chaise longue?
Para estos casos la cuestión varía un poco, ya que con este tipo de sofás la aplicación de simetría y proporciones es un poco menos fácil. Para lograr la sensación de equilibrio y equilibrio de la que hablamos, necesitamos colocar más cojines en el extremo opuesto de la chaise longue. Esta área ya tiene más peso visual que el resto, por lo que no necesitamos mejorarla más. Podemos utilizar esta zona para colocar fácilmente el plaid o manta.
Pero estas técnicas no solo son útiles para sofás de interior. Si tenemos un patio con un sofá de exterior, también debemos tener cojines que lo hagan mucho más cómodo. Así que estos trucos también se aplican a estos casos.
Tamaños que te gustan
Las dimensiones del sofá también afectan al tamaño de los cojines.
- Un sofá grande necesita cojines grandes (65×65 cm) para que estos textiles del hogar no se vean perdidos.
- Mientras que un sofá estándar de 3 o 2 plazas prefiere dimensiones un poco más pequeñas (60×60 cm o 50×50 cm) para que los cojines no oculten el sofá.
- Por otro lado, un sofá de respaldo bajo necesita cojines rectangulares. Son de menor altura y no sobresalen en exceso.