Vicente acudió a First Dates a buscar una mujer del Betis para que le acompañara al campo a animar a su equipo y levantar la bandera verdiblanca en todos los partidos. Pero se encontró con un problema, a su cita no le gustaba nada el fútbol y tenía otros gustos y necesidades un poco peculiares.
Dedicado a escribir poesía, Vicente asegura que tiene muchos temas de conversación, quiere encontrar el amor de su vida y está dispuesto a todo por él. Carlos Sobera, sorprendido porque era poeta, le pidió que preparara uno para la llegada de su cita, pero esto no pudo ser porque los versos le salen solo cuando los escribe y enseguida los olvida.
Disposición y Simetría
Los vasos se colocan frente al plato y se pueden colocar en línea recta, en diagonal al plato o en una pequeña elipse (curva).
Por supuesto, todos los vasos deben estar hechos de la misma cristalería, es decir, deben ser del mismo diseño, tamaño, forma y color (si tienen algún tipo de tono o color). Por supuesto es recomendable utilizar cristal transparente con poco tallado para que nuestra mesa quede más elegante. Sin embargo, existen en el mercado diseños más atrevidos que combinan a la perfección con nuestra mesa.
copas y copas
El orden del tronco es el vaso más grande para servir el agua, a la derecha del mismo debes colocar la copa de vino tinto y luego la de vino blanco. Finalmente, si hay una copa de cava, se debe colocar después de la copa de vino blanco. Otra regla correcta para colocar las tazas y los vasos puede ser el orden de servicio.
Los vasos se colocan frente al plato, se pueden colocar en línea recta, en ángulo con el plato o en curva. Siempre ligeramente desplazado a la derecha del comensal para no ocupar todo su frente.
taza de agua.
A la hora de saber cómo colocar los vasos sobre la mesa, debemos tener en cuenta que distinguiremos fácilmente el vaso de agua, ya que es un vaso grande con cuerpo redondeado de pie de largo.
Necesitamos llenarlo 4/5 y se puede usar para servir jugo, especialmente cuando los invitados son niños.
En un cuadrado (si hay cuatro copas)
Para disponer las copas de esta forma, debes poner el primer vino en la esquina inferior derecha del cuadrado, el segundo en la superior parte, y luego las otras se colocan en sentido contrario a las agujas del reloj.
El vaso a la derecha de la mesa se usa primero y el resto se debe colocar en sentido antihorario.