Lo primero que tenemos que hacer es elegir el tipo de protector que queremos. Hay varios tipos, pero la duda más común es entre el vidrio antibalas y la protección de hidrogel. La semana pasada ya hablamos de las diferencias entre uno y otro. Así que si aún tienes dudas, te recomendamos leer el artículo y decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Una vez que hemos elegido el protector que queremos, comencemos con los pasos que debemos tener en cuenta. La primera y más importante es la limpieza. Antes de manipular el protector hay que lavarse bien las manos, ya que cualquier tipo de suciedad, como B. grasa, ensuciándola y haciendo que no encaje correctamente. Así que una vez que tenemos las manos limpias, llega el momento de limpiar la pantalla de nuestro móvil. Lo mejor es utilizar un líquido limpiador y una gamuza para limpiar la pantalla de restos o granos de polvo.

Razones para poner vidrio templado en tu teléfono

Poner vidrio templado en tu teléfono es una de las mejores opciones en este momento, evitará situaciones que pueden salirse de control y repercutir en ese dispositivo móvil de propiedad, incluidos:

  • Cuando se utilizan dispositivos con una superficie de vidrio, la protección es mayor que los dispositivos hechos de plástico porque están hechos de vidrio y también en la carcasa. de gotas directas sobre el suelo protegido.
  • Protección contra rayones y golpes que pueda recibir, estos suelen ser antideslumbrantes y algunos pueden reducir la presencia de huellas dactilares.
  • Son fáciles de limpiar y armar, a diferencia de los plásticos con vidrio templado, hay menos riesgo de que las burbujas afecten el funcionamiento de la pantalla táctil.

¿Cómo instalar vidrio templado?

Muy sencillo. Y al comprar tu vidrio templado, obtienes todo lo necesario para su colocación.

La explicación completa la tenéis en el vídeo que grabamos en nuestro canal de YouTube que tenéis arriba.

¿Y si hay burbujas?

Si tenemos esas molestas burbujas que son muy comunes incluso cuando los cristales son instalados por profesionales, las eliminaremos fácilmente. Para hacer esto, necesitamos llevar las burbujas de aire a la página siguiente. Tenemos que presionarlo con el dedo hasta que podamos eliminarlo.

Cómo aplicar vidrio templado

Empezamos con los trucos de cómo aplicar vidrio templado como un experto:

Para el éxito de la operación es importante que la operación se realice en una zona lo más limpia posible, también con las manos limpias, ya que estaremos manipulando el cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *