Lo primero que tenemos que hacer es elegir el tipo de protector que queremos. Hay varios tipos, pero la duda más común es entre el vidrio antibalas y la protección de hidrogel. La semana pasada ya hablamos de las diferencias entre uno y otro. Así que si aún tienes dudas, te recomendamos leer el artículo y decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Una vez que hemos elegido el protector que queremos, comencemos con los pasos que debemos tener en cuenta. La primera y más importante es la limpieza. Antes de manipular el protector hay que lavarse bien las manos, ya que cualquier tipo de suciedad, como B. grasa, ensuciándola y haciendo que no encaje correctamente. Así que una vez que tenemos las manos limpias, llega el momento de limpiar la pantalla de nuestro móvil. Lo mejor es utilizar un líquido limpiador y una gamuza para limpiar la pantalla de restos o granos de polvo.
Cómo instalar vidrios templados
Empezamos con los trucos que necesitas como experto en instalar vidrios templados:
Es fundamental para el éxito de la operación que el proceso se realiza en una zona lo más limpia posible, incluso con las manos limpias, ya que estaremos manipulando el cristal.
Método 1
Antes de sacar su kit de herramientas y trabajar en el teléfono para quitar el vidrio templado, intente quitar el protector de pantalla con la uña.
- Primero, intente levantar el protector de pantalla en cada esquina. Lo más probable es que uno de ellos tenga que ceder. Pero haz todo esto con mucha paciencia.
- Tan pronto como una de las esquinas ceda, deja de tirar de la esquina y sigue avanzando a lo largo de la almohadilla cuando comience a aflojarse. Esto evitará que se rompa en pedazos antes de que puedas quitarlo por completo.
- Tire lenta y uniformemente, de lo contrario, su vidrio templado se verá como un pequeño rompecabezas.
¡Con un globo!
El truco de la burbuja de diálogo es una de las maneras más fáciles de poner el protector de pantalla en su dispositivo sin que aparezcan burbujas.
Todo lo que necesitas es conseguir un globo de fiesta e inflarlo.
Cómo colocar un vidrio templado
Si por alguna razón la instalación del vidrio templado salió mal, en la mayoría de los casos se debe a que quedan burbujas o polvo en el interior.
En este momento te enseñaremos a usar el vidrio templado si no es 100% especial.