¿Qué pasa si no quieres una diadema para el gimnasio? Los que no vais al gimnasio también tenéis derecho a quitaros el pelo de la cara. Cualquiera puede tener un mal día de pelo (si te dejas crecer el pelo, tienes mucho) y todas tenemos derecho a sentirnos cómodas sin tener que pelearnos con el pelo.
Los pañuelos están súper de moda. Si te estás dejando el pelo largo pero tienes un largo camino por recorrer con una cola de caballo, estos pañuelos pueden ser geniales.
Usa una diadema para complementar tu cabello rizado
El cabello rizado no es un obstáculo para usar este accesorio de moda. La primera opción es definir muy bien los rizos y dejarlos sueltos con el producto de tu elección. Luego, simplemente póngase una diadema grande y colorida. Hay una amplia gama de opciones en el mercado para todos los gustos y preferencias.
También es una gran opción para hacer un medio recogido, es una de las mejores opciones cuando se trata de cómo poner una diadema en el pelo rizado. Especialmente para aquellas que tienen el pelo largo y rizos grandes.
Diadema Coleta
Si no quieres llevar el pelo suelto pero no te apetece ir a la peluquería, una coleta baja es tu mejor alternativa, pero tendrás que prepara tu cabello para lograr el mejor resultado bonito y sofisticado.
Importante: Cubre la goma con tu pelo, es muy sencillo y el resultado es mucho más apropiado para una ocasión especial como una boda.
Diadema con perlas
Una diadema decorada con pedrería, pedrería y perlas es ideal para un look elegante y juvenil.
Agregue una diadema brillante adornada con cristales, las joyas ya no son necesarias. Como una corona, estas cintas para la cabeza llaman la atención sobre tu rostro y realzan instantáneamente tu atuendo.
Diademas XXL
Los fans de Gossip Girl seguro que sabrán de lo que hablamos porque la diadema es el accesorio de pelo favorito de su protagonista, Blair Waldorf, que la lleva como si fuera un catálogo de peinados con diademas. Y exacto, ¡los tuyos no son discretos! Las más populares son las diademas anchas de raso con tonos neutros y las que destacan con mucho brilli-brilli (diademas con diamantes y perlas).
Derivadas de la diadema pero con un estilo más informal, las bufandas y los pañuelos son una excelente opción de accesorios para el cabello cuando quieres agregar un giro a tu estilo. Si buscas originalidad y tendencia, añade estas ideas: