La última tendencia en colgar cuadros es no colgarlos. Apoyado en el suelo, en un aparador o en unas estanterías. Es una alternativa sencilla y ligera que además te permite experimentar todo lo que quieras hasta encontrar la posición perfecta para tus imágenes. Y ojo, evitas las molestas uñas que, por muy fáciles que sean de poner, siempre dejan un feo agujero.
«COLOCACIÓN DE LOS CUADROS: 4 FORMAS DIFERENTES A ELEGIR»
En entradas anteriores he insistido en la importancia de las imágenes a la hora de decorar una habitación. Una casa sin cuadros es una casa sin terminar y el arte de colgar cuadros todavía parece eludir a muchas personas. Realmente no sé por qué, pero cubrir las paredes es probablemente una de las partes que más confunde a la gente en el mundo de la decoración. Supongo que muchos se sienten artistas frente a un lienzo en blanco y no saben por dónde empezar.
En el post de hoy les mostraré 4 maneras diferentes de colocar imágenes. ¡Combínalos y elige la mejor opción para cada ocasión!
Elija un tema
Si desea colocar cuadros en una habitación pero no está seguro de qué cuadros elegir para que se vean bien y combinen, le recomendamos optar por Decidir un tema Todos los cuadros tienen el mismo tema, dándole la misma línea decorativa a seguir.
Otra posibilidad, que quizás no te hayas planteado, es la de combinar diferentes monturas para añadir un toque de distinción. Así podrás jugar con las formas, los colores y los diseños para crear un espacio más atrevido. Asimismo, usar colores blanco, negro o color madera le dará a tu pared un aspecto hermoso. Si te ha gustado esta idea, ¡dale un look vintage!
¿Tienes paredes vacías en casa porque no sabes que ponerte? ¿Miedo de que se vean cargados? El síndrome de la pared en blanco es común, pero si no encuentras una solución, la decoración de tu hogar puede parecer inconclusa. Los cuadros son un elemento decorativo que te puede ayudar a resolver. Hoy te mostraremos diferentes formas de decorar con imágenes.
Antes de empezar, debes saber que cada estancia de la casa debe tratarse de forma individual, tanto en decoración como en mobiliario. La cocina, el dormitorio, el baño… cada estancia debe seguir el mismo estilo pero con un estilo diferente a las demás. Algunas estancias te permiten una mayor variedad de formatos, como el salón, y otras que limitan un poco la variedad y la creatividad, como el baño.
Decorar con imágenes parece en un principio una tarea muy sencilla, pero cuando empezamos a buscar posibles combinaciones, vemos que el abanico de formatos es muy amplio.