La decoración de esta casa es elegante y con estilo, aunque los colores siempre se adaptan a tu gusto. Hablando de colores, estos sofás han sido elegidos para una tapicería de terciopelo que le da un impacto muy especial al color verde. La mesa de café está entre los dos y al lado de la chimenea. En este caso, el televisor no se utiliza. Echa un vistazo a la lámpara de techo, ¡gran diseño!

En este salón hay dos sofás uno al lado del otro, pero también otras opciones de asientos como sillones, taburetes o bancos. El color de la tapicería de los sofás es el protagonista de este espacio, que tiene tres funciones en esta casa: salón, comedor y cocina. El color azul de la tapicería se combina de manera brillante con acentos de la gama amarilla. Esta combinación crea un ambiente acogedor y cálido.

Cosas a tener en cuenta a la hora de colocar el sofá

Antes de volverte loco entre sofás, piensa cómo es tu salón. Comprueba la presencia de columnas, radiadores, piensa en la posición de la puerta y las ventanas y, sobre todo, calcula los metros cuadrados de los que dispones.

Al mismo tiempo, examina la forma de tu sala de estar, es decir, si es cuadrada, rectangular, abierta y aireada, con una pequeña cocina, pequeña, etc.

Qué poner entre las sofás?

Para evitar que los sofás abrumen demasiado el salón, es hora de ver algunas ideas para poner entre los sofás para conseguir un salón perfecto y elegante.

Para empezar, es recomendable colocar una mesa central que no sea demasiado pequeña ni demasiado grande. También se recomienda que sea algo discreto ya que podría alterar la armonía de la estancia si es muy llamativo. Yo personalmente recomiendo una mesa moderna de líneas rectas. Si no tienes muchas cosas que guardar, una mesa de cristal puede ser una gran opción. Por otro lado, si tienes muchas cosas en la habitación y quieres aprovechar el espacio de la mesa, una mesa de madera clara con espacio de almacenaje en su interior puede ser una buena opción. Hay mesas plegables muy bonitas que te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio y combinan muy bien con los sofás.

Cambio de diseño fácil

¿Cansado de decorar tu salón y quieres hacer un cambio sin gastar mucho dinero? A menudo basta con reorganizar dos sofás para transformar por completo la sala de estar. Es una de las mejores ventajas de los conjuntos 3+0.

Cuando varias personas se sientan en dos sofás y se ven, la comunicación se vuelve mucho más fácil. Esto se debe a que con 3+2 oraciones, el contacto visual se mantiene durante toda la conversación. Cuando todos están en el mismo sofá, la comunicación es mucho más difícil.

En forma de L

Si no tienes mucho espacio, la forma más común de colocarlos es en forma de L. Utiliza las paredes en un rincón y crearás un rincón perfecto para charlar con tus invitados y familiares. Puedes poner uno de los sofás de la sala debajo de una ventana y poner un hermoso espejo en el otro. La sensación de ligereza y amplitud que lograrás reducirá la importancia del voluminoso de los sofás.

Si tus metros cuadrados te lo permiten y tienes un salón más cuadrado que largo, puedes poner un sofá delante del otro. Para esta opción, lo mejor es colocar otro asiento en uno de los lados, p. B. un sillón o un taburete. Pero ojo, hay que tener cuidado de dejar el espacio necesario para moverse libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *