Un arnés para perros es un equipo importante para todos los dueños de perros. Es importante aprender a ponérselo correctamente. A continuación se muestra toda la información sobre cómo ponerse un arnés para perros, incluidos los diferentes tipos de arneses para perros.

No hay duda de que un arnés es una de las formas más seguras de pasear a tu perro. Es difícil para los perros salir y para los perros que tienden a tirar, protege contra la tensión del cuello. Los arneses también facilitan que el perro camine con correa, ya que reducen el impulso de tracción y facilitan que el perro corrija su dirección. Desafortunadamente, ponerse un arnés para perros por primera vez no siempre es fácil, especialmente si su perro no está acostumbrado a probar cosas nuevas. Esta guía paso a paso para ponerse un arnés para perros está diseñada para hacer que la experiencia sea más fácil para usted y su perro para que puedan disfrutar juntos de caminatas seguras y cómodas.

Arnés para la cabeza

  1. Deslice la cabeza de su perro a través de la pieza del cuello.
  2. Pasa las correas inferiores por debajo de su estómago y la correa superior por encima de su espalda.
  3. Si su arnés está sujeto por un lado, deje que su perro pase por el lazo y luego coloque las correas laterales en el otro lado. Si la correa no está abrochada en un lado, asegúrese de abrochar las correas en ambos lados.

Después de haber puesto el arnés a su perro, debe verificar la colocación de los arneses. «Todos los arneses deben sentarse debajo del cuello y nunca ejercer presión sobre la garganta del perro», dice Evans. «Incluso la correa del pecho de un arnés nunca debe pasar por encima de la articulación del hombro del perro, de lo contrario, restringirá el movimiento del hombro y, por lo tanto, la longitud de las piernas del perro».

  • Luego pon las patas delanteras en cada agujero.
  • Si tienen chaleco o cobertor de pecho, que quede mirando hacia el suelo.
  • En algunos modelos de arneses, cada pierna, izquierda y derecha, está marcada. Hay otros modelos que son reversibles.
  • Sube las correas del arnés, rodeando el cuerpo del perro y asegurándote de que no esté demasiado apretado, especialmente alrededor del cuello.
  • Abrocha bien los ganchos y hebillas.
  • Ajusta el arnés al tamaño de tu mascota. Aunque debe seleccionar un arnés en función del tamaño y la raza de su perro, una vez colocado, los arneses deben ajustarse para que su perro esté seguro pero no demasiado apretado.
  • Se ajusta con cada ubicación.
  • Primero, dale una golosina comestible e intenta compensar su buen comportamiento hasta que se sienta cómodo con la colocación de los platos.
  • ajuste

    Si ya tienes un arnés adecuado y te has familiarizado con su uso, es hora de ponértelo y asegurarte de que te quede bien bien. Antes de ir a trabajar, piensa en tu perro. Probablemente no entiendan lo que está pasando y lo muevan o eliminen sin completarlo.

    Antes de ponerle el arnés, deja que se familiarice con él. Acércalo, deja que lo huela, ponlo y acarícialo. Luego, párate frente a él, deja que te vea y siéntete seguro. Si lo haces a la espalda dará vueltas para saber qué pasa. Finalmente, acuéstelo de espaldas con la hebilla hacia arriba e introduzca con cuidado las piernas a través de los agujeros.

    Elegir el arnés más adecuado para un perro

    • Existe una amplia gama de tipos de arneses en el mercado. Antes de decidirte por uno, debes pensar qué uso le darás a la vajilla. No será lo mismo elegir un arnés para paseos tranquilos, para entrenar…
    • La raza es un aspecto a tener en cuenta. Dependiendo de la anatomía del perro, necesitarás un arnés diferente.
    • Es importante elegir un arnés que sea lo más fácil de poner posible para evitar un manejo excesivo del perro.
    • Cuantas menos piezas móviles tengas, mejor. De esta forma evitaremos que se afloje durante el paseo o la actividad que vayamos a realizar.
    • Y también tener mucho cuidado de que no tengan partes incómodas que puedan causar llagas o rozaduras en la piel del perro. Si el perro tiene el pelo largo, también es importante que el arnés no le enrede el pelo.

    Es importante mostrarle al perro el arnés. Y si intentas ponerle el arnés directamente encima, puede asustarse y negarse. Esto complicaría la tarea de ponérselo todos los días antes de salir a caminar. Sobre todo, enséñale los platos y deja que los huela. Una vez que sientas que se siente cómodo con esto, puedes proceder a colocarle el arnés al perro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *