Si sufres de disfunción eréctil o tienes problemas para mantener una erección no debes preocuparte, es algo que experimentan muchos hombres adultos y por eso existen dispositivos mecánicos que te pueden ayudar cada vez más. relaciones sexuales satisfactorias. Elegir uno u otro depende de si el problema es mantener una erección (anillos) o conseguir una erección (bomba de vacío). En este artículo hablaremos sobre cómo mantener una erección.
Dime cómo metes el pene en las bragas y te diré cómo afecta a tu salud
George Rudy / Shutterstock
Bueno, aunque parezca una tontería y sin importancia que la forma en que colocas tus genitales en tus bragas afecta tu salud. Para que sea cómodo, y lo más importante, saludable, es necesario tener en cuenta ciertos factores.
¿Qué es la disfunción eréctil?
Según los expertos en salud sexual masculina del Boston Medical Group, la disfunción eréctil se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección durante el tiempo suficiente para tener una relación sexual completa y satisfactoria. Las estadísticas muestran que esta condición afecta al menos a uno de cada dos hombres adultos entre 40 y 70 años.
El 90% de los casos tratados se deben a anomalías físicas, prácticamente todos relacionados con insuficiencia vascular (flujo sanguíneo deficiente) que impide que la sangre llegue con normalidad al pene. Las enfermedades más comunes asociadas con la mala circulación incluyen presión arterial alta, diabetes, colesterol y triglicéridos altos, enfermedades cardíacas, tabaquismo, obesidad, esclerosis (endurecimiento) de las arterias y los efectos secundarios de muchos medicamentos utilizados para tratar estas o enfermedades mentales como como depresión
Últimas noticias sobre extensores.
Recientemente se han publicado varios artículos científicos sobre la utilidad de los alargadores de pene, especialmente en la enfermedad de Peyronie. La mayoría de los expertos coinciden en que es una medida beneficiosa y la recomiendan.
Generalmente se acepta que usarlo 6 horas al día es óptimo. Personalmente creo que es IMP-PO-SI-BLE usarlo tanto tiempo cuando no tenemos horario nocturno. Con eso en mente, como mencioné anteriormente, comúnmente se dice que usar el extensor durante las horas de sueño puede causar lesiones en el pene. Nunca antes había visto algo así, así que les permito a mis pacientes usar el extensor durante la noche si así lo desean.