Nadie puede negar que Satisfyer se ha convertido en todo un éxito. Todo el mundo quiere uno y… la verdad es que esta marca alemana no te lo pone muy difícil para tener tu Satisfyer en tu mesita de noche.

El primero que probé fue el Pro 2, que casi todo el mundo conoce. Hoy os hablo de un modelo más avanzado y mejorado con vibración: Pro 2 Vibration. Oye, mira, estoy jugando con estos nombres…

Todas las preguntas de Satisfyer Pro 2

Todas las preguntas de Satisfyer Pro 2. Satisfyer es realmente una marca completa de juguetes sexuales, pero es un modelo específico de la marca es conocido popularmente como el Satisfyer, el «Pro 2» o «Pro 2 Next Generation».

Por tanto, un relleno o succionador de clítoris es un dispositivo electrónico y juguete sexual que estimula el clítoris de formas distintas a la vibración o al contacto humano. A través de ondas de aire de diferentes intensidades, estimula directamente la parte exterior del clítoris pero parte de la interior expandiendo sus ondas.

¿Qué es el Satisfyer Pro 2 Next Generation?

El Satisfyer Pro 2 Next Generation es un dispositivo popular para la estimulación externa femenina. Esta tecnología única recrea la sensación del popular sexo oral, brindando a las mujeres sesiones de placer más intensas de lo que creían posible.

El Satisfyer Pro 2 Next Generation es extremadamente fácil de usar. En primer lugar, antes de utilizar un dispositivo íntimo, recomendamos utilizar un lubricante íntimo adecuado. Esto asegura una experiencia suave y agradable.

¿Qué es el Satisfyer Pro 2?

Satisfyer Pro 2 es un succionador de clítoris equipado con un masajeador ovalado para darte el máximo placer. Una de sus novedades es que prácticamente no requiere contacto. Con solo acercarlo al clítoris, sentirás su estimulación gracias a las ondas de choque que harán que la excitación sea aún mayor. El clímax nunca ha sido tan fácil.

Este pequeño dispositivo es mucho más silencioso que su predecesor pero con un potente motor que cambiará tu vida sexual y viene en un hermoso color oro rosa. Su forma ergonómica facilita el agarre y su suave cabezal de silicona te dejará sin aliento en los momentos más íntimos. Tan pronto como la cabeza se envuelve alrededor de tu clítoris, apenas escuchas nada. Además, al ser resistente al agua, podrás disfrutarlo incluso en la bañera, dando rienda suelta a tu imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *