Prueba a colgar las fotos en una cuerda como calcetines recién lavados y sujétalas con pequeños clips. Puedes tomar muchas fotos en un espacio pequeño, y el efecto es muy bonito y original.

Crear estos pequeños mosaicos es más fácil de lo que piensas, solo necesitas tomar unos bloques de madera lisos y pegar la foto encima. Puedes crear pirámides o cualquier otra forma que quieras.

Decora una pared con fotos a modo de tendedero

Otra forma de decorar una pared con fotos es simular que tienes ropa colgada. Para hacer esto, cuelgue una cuerda continuamente en una esquina y sujete sus fotos con pequeños clips.

Métodos para colgar fotos sin marcos

Puedes usar tu creatividad para encontrar la mejor forma de colgar fotos en la pared sin los marcos adecuados, pero te daremos ustedes tres que sabemos trabajar. Son los siguientes:

Compra chinchetas de plástico de diferentes colores y cuelga las fotos con ellas. También puedes poner un poco de pegamento artesanal en algunas tachuelas de metal y espolvorearles un poco de brillantina de colores. Déjalos secar y luego utilízalos para colgar las fotos directamente en las paredes.

¿Cómo subo mis fotos correctamente?

Las fotos enmarcadas se pueden colocar en un tocador (generalmente dos o tres) o colgar en la pared. Las fotos enmarcadas se ven especialmente bien con un felpudo y luego enmarcadas. Las fotos en color se enmarcan mejor en negro o azul marino, y las fotos en blanco y negro se enmarcan mejor en dorado o blanco.

No cuelgue su obra de arte demasiado alto ya que esto dificultaría su visualización. Enfrente el lugar donde desea colgar la pintura, la foto o la placa. Anota dónde reposa naturalmente tu mirada (sin levantar ni bajar la cabeza). Mida 2-3 cm desde el borde inferior del marco.

✔ Método de cinta de doble cara:

Una de las formas más efectivas de pegar fotos o imágenes en la pared es usar cinta de doble cara. Pero las que tienen un núcleo esponjoso son mucho más resistentes y duraderas que las que son muy finas.

La cinta de doble cara te permite pegar tus fotos con cinta sin manchar/dañar las paredes ni arrancar los cuadros ya que no se desprenden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *