El revestimiento de paredes de PVC es una opción muy práctica para cambiar el estilo de una habitación y además tener la oportunidad de proteger un poco más esa parte de la pared.

Una de las grandes ventajas que tenemos hoy en día es que existe una gran variedad de fundas, tanto en colores como en diferentes acabados. Eso sí, antes que nada, hay que establecer que el PVC es un plástico y en este caso se convierte en un elemento decorativo y aislante (térmico, acústico) que se puede utilizar en cualquier estancia, incluidas las húmedas como baños o mal ventiladas. habitaciones .

Estufa de leña Samara (8 kW,

685,-IVA incluidoVer producto

  • Revestir paredes con paneles es muy parecido a revestir con cenefas, otros Pudiendo imitar materiales como madera, metal, ladrillo o incluso mármol.
  • El material en este caso es generalmente PVC, pero también puede ser vinilo
  • En ambos casos los paneles permiten cubrir paredes de cocinas o baños ya que resisten bien la humedad
  • La instalación de este tipo de revestimiento no es muy complicada ya que se suelen colocar sobre un soporte bien nivelado.

Qué Tipos Cuántas paredes frisas hay?

Las paredes frisas son sinónimo de elegancia en estado puro No deterioré prematuramente su apariencia. ¡La madera también es un excelente aislante!

¿No has hecho un buen mantenimiento? No te preocupes, tenemos la mejor solución para ti: restaurar el friso. Una buena restauración hará que la pared parezca recién instalada. ¡En Wolly contamos con unos excelentes profesionales que saben restaurar cualquier cosa que se les eche!

Instalar los listones

El primer paso cuando se pregunta cómo instalar un friso es instalar los listones que se utilizarán para sujetar las tablas del friso. Recuerda que si nuestra pared tiene zócalos, primero debemos retirarlos para que no entorpezcan nuestro trabajo.

Mide, calcula y marca la altura que quieres que tenga el friso. Estas dimensiones sirven de guía para el montaje de las lamas. Utilizaremos tres filas de listones en horizontal, marcando la de arriba la altura del friso. Otra línea va en el medio y otra en la parte inferior, pero sin llegar al fondo y dejando un centímetro o dos de espacio.

Beneficios de colocar frisos de PVC sin listones

Algunos de los beneficios más notables de los frisos de PVC son que son resistentes a la humedad, requieren poco mantenimiento, no se dañarán por el uso ni se quemarán por la exposición a del sol, aísla el ruido, abriga tu entorno y encuéntralos en bellos y variados diseños.

Puedes calcular el precio de la cenefa ancha de PVC sumando el precio del material más la mano de obra necesaria para su instalación. Como referencia: en Europa, territorio de origen de esta decoración, el m2 cuesta unos 10 euros y la mano de obra 12 euros el m2. Se puede presupuestar un total de 22 euros por m2 instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *