Duerme mejor gracias al Feng Shui y Vastu Shastra ajustando la orientación de la cama.

Así debes orientar la cama para dormir mejor

Necesitamos orientar la cama y el cabecero al norte, así con la cabeza al norte y los pies punto sur. Esto tiene una explicación: tenemos que orientar el cuerpo hacia el norte para que el flujo magnético de la tierra actúe sobre nosotros.

Pues bien. Si consideramos que uno de los elementos que forman parte de las células de nuestro cuerpo son los electrones con cargas positivas y negativas, debemos orientar el lecho al norte para que nuestro cuerpo se oriente al norte para que el resto sea más satisfactorio, ya que el flujo magnético de la tierra no le molesta.

Y probablemente te estés preguntando por qué ahora. Las razones de la orientación de la cama tienen mucho que ver con la polarización de nuestros cuerpos y los campos magnéticos de la Tierra.

Debes orientar la cama al norte, es decir, hacia donde apunta la cabeza debe estar orientada al norte y los pies al sur

Consejos según el Feng Shui

) Según el Feng Shui La orientación de una cama en el dormitorio está relacionada con las buenas y malas energías, al igual que el mapa del feng shui aplicado a las habitaciones de una casa.

¿Has oído hablar de la orientación de la cama en relación a los puntos cardinales? De hecho, tiene que ver con atraer energías positivas que promuevan la calma. También afecta la polarización del cuerpo humano con los campos magnéticos del planeta Tierra.

¿Cómo se debe colocar el resto de muebles de la habitación en relación a la cama?

Está claro que además de la cama, todos los demás muebles de la habitación también deben estar colocados de forma óptima. En detalle, por ejemplo, sería recomendable no colocar el armario delante de la cama, ya que su tamaño podría crear una sensación de pesadez y asfixia en quienes tengan que tumbarse en la cama. Por eso, es mejor colocar el armario, por supuesto, si es posible, al lado de la cama o incluso detrás de ella, y no delante de ella.

Dónde poner la cama en la habitación para dormir mejor – Canva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *