Para la instalación de la plataforma necesitamos las siguientes herramientas y materiales: paneles de piso laminado, aislamiento, zócalos, pegamento de montaje, cinta, escuadra, hoja de sierra para madera, martillo, sierra de calar. barra de palanca de palets y una rectificadora.

¿Cómo se coloca un suelo laminado?

Aparte de las ventajas estéticas que ofrece un suelo laminado, además de la facilidad con la que se puede instalar, existen empresas privadas que se encargan de ello; Sin embargo, con una explicación sencilla y lo más importante con los materiales adecuados, esta tarea será muy fácil.

Son pocos! Y también son fáciles de conseguir y, lo que es más importante, a un precio que se adapta a cualquier presupuesto. Así que tenemos que instalar el suelo laminado que necesitas:

¿Por qué es una buena opción instalar suelo laminado?

Antes de decidir colocar un piso laminado, es común considerar diferentes opciones en relación al material a colocar en el piso. ¿Por qué suelo laminado y no otro revestimiento de suelo? Estas son las ventajas de la instalación flotante:

  • El coste total de la obra es mucho menor que instalar otro tipo de suelo como gres. B. parquet de madera.
  • La instalación también es mucho más fácil ya que no necesita herramientas especiales y no hay un montaje complicado.
  • Gracias al autonivelante es posible colocar laminado sobre un suelo que no esté bien nivelado.
  • Puedes instalar suelo laminado en cualquier estancia de la casa, incluso en un sótano.
  • Se adapta muy bien a las variaciones de humedad y temperatura.
  • Limpiar y mantener los pisos flotantes es fácil.
  • Los suelos laminados están disponibles en diferentes versiones. Además de los diseños habituales de madera, azulejos o piedra también se pueden encontrar.
  • La pisada en suelos laminados es muy agradable y cálida.

Elegir un suelo laminado

Es importante saber reconocer un suelo laminado. Queremos decir que esto está hecho de material de madera natural. Aunque se parece mucho a otras alternativas como el suelo laminado, no son lo mismo. Además, la tarima aporta calidez y protección al suelo original.

Por otro lado, la elección del suelo laminado implica decidir qué diseño instalarás. Con eso en mente, hay una variedad de aspectos que cubrirán sus planes. Puedes elegir entre modelos más claros, tonos más oscuros o más claros y algunos estilos interesantes.

¿Cuál es la diferencia entre tarima y parquet?

Contáctenos para una oferta sin compromiso para la instalación de pisos flotantes. Te informamos de las posibilidades que te ofrecen nuestros profesionales en todo tipo de instalación de suelo laminado… – 919 019 008 – 944 488 100 – 932 264 249, o contacta con nosotros a través del formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte y sortear Hazte un presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *