Para colocar ladrillos refractarios en barbacoas, chimeneas u hornos es necesario utilizar Klaukol Refractario, un adhesivo en polvo especialmente diseñado para soportar las altas temperaturas a las que se verá sometida la superficie. Familiarízate con los pasos a seguir para lograr una correcta colocación.
Puedes conseguir estos y muchos otros productos para la construcción de tu asador en 👷♂️ Materiales Comaco 👷♂️ Todo para la construcción.
Ladrillos refractarios
Los ladrillos refractarios son un tipo especial de ladrillos destinados al revestimiento de hornos, parrillas y estufas, entre otros. Este tipo de ladrillo se caracteriza por soportar muy bien las altas temperaturas. Aunque son materiales cerámicos, el ladrillo refractario también contiene otros materiales exclusivos como la alúmina y la sílice.
¿Cómo se pone cola en un ladrillo refractario?
¿Qué pasos debo seguir para poner ladrillos refractarios en la parrilla? – Hermosa parrilla con piedras refractarias que mejoran el desempeño térmico. Para colocar ladrillos refractarios en la parrilla, barbacoa o cualquier otro lugar donde se quiera colocar este tipo de material que conserva y optimiza el calor, es necesario que la superficie del área donde se van a colocar reúna las condiciones requeridas.
Las condiciones necesarias son una superficie completamente limpia y sin asperezas, una superficie libre de polvo y materias extrañas y una superficie completamente seca y sin humedad. Una vez que nuestra superficie esté limpia, puede comenzar.
¿Qué pasos debo seguir para poner ladrillos refractarios en la parrilla?
Preciosa parrilla con piedras refractarias que mejoran el rendimiento térmico.
Son súper resistentes, soportan altas temperaturas y aportan calidez a cualquier ambiente. ¡Lee estos consejos de la familia Bercomat y aprende todo lo que necesitas saber para pegar ladrillos refractarios como un profesional!
Es un material super resistente y bonito. No solo soporta altas temperaturas, sino que también da calidez a ambientes importantes de nuestros hogares como salones, salas de estar, comedores o patios. Los ladrillos refractarios se utilizan comúnmente para cubrir espacios y electrodomésticos que compartimos con amigos y familiares. Construimos parrillas, chimeneas, las usamos en nuestras fachadas… ¡todo lo hacemos con ellas! Y, sin embargo, a veces nos equivocamos porque no sabemos pegar ladrillos refractarios.
Si estás pensando en construir pero tienes dudas, ¡lee esta nota y aprende a instalar como un profesional!