Cómo colocar las bolas chinas Con esta pequeña guía la colocación de las bolas chinas será más sencilla y despejaremos nuestras dudas. Las bolas chinas son muy fáciles de colocar, tienes varios modelos de bolas chinas las tienes con una sola bola china.O también tienes juegos de 2 bolas chinas, estas bolas tienen un cordel que sobresale para sacar las bolas chinas.Algunas marcas utilizan otros tipos de sistemas de extracción de bolas chinas, como JoyBalls. Antes de colocar las bolas chinas, tenemos que extremar las medidas de higiene con nuestras bolas chinas. Lavamos las bolas chinas con un jabón tipo gel neutro, que debe tener un valor de PH neutro para que no ataque la mucosa vaginal. Si compramos las bolas chinas y son nuevas, bastará con lavarlas con un jabón neutro, pero si son bolas chinas que nos regaló un amigo y que las ha usado, mejor cocerlas a una temperatura por encima de los 70 o 90 grados es la temperatura para hervir. Ahora como poner las bolas chinas, comenzamos a introducir las bolas chinas en la vagina incómodas. Una vez que tenemos los huevos chinos listos, aplicamos masaje en las mamas, esto nos permite lubricar un poco de forma natural. También podemos realizar un pequeño masaje en en forma de pequeños círculos sobre el clítoris, así también podemos lubricar de forma natural o si tenemos lubricante impregnamos las bolas chinas hasta que queden un poco cubiertas, no nos interesa mucho tener lubricante. Solo un poco, si usamos un solo balón vaginal, impregnamos un poco para su inserción. Si tenemos un juego de 2 bolas vaginales con impregnación, la bola más alejada del cordón de extracción servirá. Para introducirla, primero tensamos y luego relajamos los músculos pélvicos. Como sabemos, estamos bien si orinas, relajas y cuando dejas de orinar, contrato. Ahora relajamos e insertamos las bolas chinas en la vagina, dejando el cordón fuera de la vagina para retirarlo después del ejercicio. Una vez que hayamos insertado las bolas vaginales, no deberían molestar ni incomodar. Si experimentamos alguna molestia o dolor vaginal cuando tenemos las bolas dentro, debemos retirarlas y dejar de usarlas. Retiramos las bolas chinas y acudimos al ginecólogo, algo anda mal, no confundir con la molestia o rareza ocasionada al principio de usar las bolas chinas. Para sacar las bolas chinas hacemos el siguiente ejercicio: contraemos y relajamos, cuando nos relajamos sacamos las bolas chinas por dentro. Siempre debemos seguir los mismos pasos para guardar las bolas chinas, desinfectarlas con jabón neutro, tipo gel y guardarlas hasta el próximo uso. Y esto es como vestir las bolas chinas, tenéis otro artículo para ver cuando se acaba el tiempo de las bolas chinas, muy recomendable.

Resumen antes de comprar bolas chinas:

– Realizar un examen del suelo pélvico para determinar si es necesario el uso de bolas chinas – Elegir el tamaño y peso adecuado (según la evaluación, hicieron lo contrario nosotros) – Elegir una marca y material de calidad – Es importante que sean fáciles de limpiar – Siempre mejor elegir un pack de bolas chinas que nos permitan realizar un trabajo muscular progresivo. – Aprende a hacer los ejercicios de Kegel sin ellos bajo la supervisión de un fisioterapeuta o matrona tras realizar una valoración antes de trabajar con ellos.

Recuerda siempre que las bolas chinas pueden ser muy útiles para fortalecer el suelo pélvico siempre que las utilicemos correctamente!!

¿Cómo se usan las bolas chinas?

Comenzaremos con una sola bola que es más grande y más fácil de sujetar para nuestra (probablemente más débil de lo que pensamos) musculatura. Luego dos juntos, que pesan más y en la última fase consisten en bolas muy estrechas y pesadas, incluso para expertos. La buena noticia es que los músculos pélvicos están muy «agradecidos» y podemos pasar las fases muy rápido.

Es importante esterilizarlos colocándolos en agua hirviendo durante diez minutos, también es recomendable hacerlo de vez en cuando. Siempre las lavaremos con agua y jabón neutro antes de introducirlas en la vagina y nos aseguraremos de que nuestras manos también estén limpias. Una bolsa de tela es ideal para el almacenamiento, que puede protegerlos de posibles suciedades extrañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *