Aprovecha nuestra variedad de series navideñas esta temporada: serie navideña LED en Guatemala, serie navideña cable transparente en Guatemala. ¡Consiguelo ahora!
Tu hogar necesita sentir la magia de la Navidad y tener el árbol de Navidad y el Belén juntos no es suficiente. Necesitas aprovechar todos los rincones de tu casa para sentir la alegría de la Navidad y qué mejor manera que utilizando las luces navideñas. Por supuesto es muy importante combinar la tonalidad del árbol con la iluminación del resto de la casa.
Iluminación general del belén
Aunque una sola bombilla es suficiente, te aconsejo que utilices varias de menor potencia para un resultado más homogéneo. Las lámparas deben instalarse en las zonas más altas que no sean visibles a los ojos del espectador. Es mejor evitar sombras antiestéticas en el cielo colocando un cierto número de lámparas de bajo consumo cerca del fondo y disimulando para que no iluminen el primer plano. Estas lámparas deben ser de colores y ajustables con dispositivos especiales si desea reproducir una hora específica del día.
Una vez terminada la iluminación general, el belén continúa, por lo que se necesitan proyectores y es necesario no sobreiluminar al grupo para no correr el riesgo de estropear la belleza de la escena. De gran importancia es la posición cubierta por la fuente de luz, la luz proveniente del paisaje debe venir de la misma dirección y no molestar a la cueva o cabaña.
Luces navideñas a pilas
Si no tienes un enchufe o enchufe cerca o simplemente piensas que las luces solares navideñas no tienen la capacidad de almacenar toda la energía que tienes en tu casa Si necesitas iluminar la Navidad, siempre puedes recurrir a las luces de Navidad que funcionan con pilas.
Como su nombre lo indica, las luces navideñas que funcionan con baterías son aquellas que usan una pequeña batería o baterías para proporcionar la energía que necesitan para encenderse.
Ubicación del portal
Esto es lo primero que debe tener en cuenta al construir su cuna. Cuando lo construyas por primera vez, debes elegir el lugar con cuidado, debe ser visible para todos y tener suficiente espacio para construir un buen modelo.
Limita la construcción del Belén a un solo lugar de tu hogar, generalmente este será el cuarto principal de tu hogar o la sala-comedor, un cuarto donde recibes visitas y donde puedes trabajar cómodamente.
Empieza por la base
Una vez que has decidido dónde colocar la cuna, es hora de empezar a montarla, para lo que suele ser mejor empezar por el pedestal para empezar.
Hay 2 opciones, montar el belén directamente sobre la superficie donde se colocará o montarlo sobre una tabla de madera. En este último caso, debemos calcular el tamaño que tendrá la cuna y luego conseguir una tabla de las dimensiones adecuadas en una carpintería o ferretería.