Normalmente, cuando pones las toallas que no usas en el estante o en el armario, las toallas se guardan en el baño. Y colgar o en el toallero las que estén en uso. De hecho, existen muchas otras opciones de diseño que podrían darle a un baño un toque diferente y especial. Estos le darán características especiales a esta estancia de tu hogar.

  • Vinera

La escalera de mano

Uno de los objetos más decorativos y sencillos para colgar toallas en el baño es una escalera. Un accesorio de baño sin taladrar que te permite moverlo donde más te convenga y donde puedes colocar las toallas de toda la familia por separado.

Elige un modelo en metal, blanco o un color llamativo para un baño moderno. Si te gusta decorar el baño con cosas recicladas, busca en los mercados y mercadillos una escalera antigua que, una vez tratada, te servirá como el toallero perfecto para un baño rústico. Puede utilizar los escalones inferiores como estantes de baño.

¿Dónde poner las toallas en la ducha?

Las toallas deben estar cerca del fregadero Cuando tenemos un mueble o una encimera, es habitual colocar una barra delante oa un lado. Las barras para colgar las toallas son muy cómodas y son el mejor lugar si quieres decorar el baño con toallas originales, porque es donde mejor se ven.

¿Dónde poner las perchas en el baño?

Paralelo junto al lavabo

Uno de los casos más prácticos donde se adosa a la pared un toallero en un extremo a pocos centímetros del lavabo, lo justo para sujetar la toalla. Con esta opción, recomendamos que tanto el lavabo como el toallero tengan la misma medida de profundidad, ya que este último es menos profundo. No sería ni cómodo ni estético que la toalla sobresaliera del mueble del lavabo.

¿Cómo doblar toallas en forma de flor?

Entre las diferentes formas de colocar las toallas en un hotel, otra muy original es la forma de una flor. Una manera simple y hermosa de doblar toallas en forma de flor es la siguiente:

  1. Dobla la toalla para que quede un cuadrado.
  2. Dobla una esquina hacia el centro. Luego dobla todas las esquinas de la misma manera hasta obtener una forma de diamante o rombo.
  3. Da la vuelta a la toalla de modo que los extremos doblados queden hacia abajo y la parte plana hacia arriba.
  4. Se repite el proceso de colocar todas las esquinas hacia el centro. Esto nuevamente crea otro diamante o diamante.
  5. Pon algo pesado en el medio y si no lo tienes puedes usar tu mano.
  6. Toma las esquinas que están debajo de la toalla y retíralas como si estuvieran desplegadas. Esta esquina sobresale de la toalla dándole la forma de flor. Repite el proceso con las otras esquinas.
  7. Levanta con cuidado la toalla con forma de flor y colócala sobre la encimera. Retire con cuidado el objeto pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *