¿Por qué los estantes que ves en las revistas se ven tan diferentes a los que tienes en casa?

La clave no está en los muebles en sí, sino en la ubicación de los libros y objetos dentro. Cualquier estantería se puede actualizar si usa algunos trucos de decoración para ordenar su biblioteca especial.

Ahora que solo tenemos los libros que nos quedan, es hora de emparejarlos y colocarlos. Mire la cantidad de libros que tiene en cada categoría y piense en la mejor manera de organizarlos en los estantes. Te recomiendo que le des a cada categoría un espacio específico y, si una no encaja, descartes otra. Un estante por categoría sería lo mejor.

Acomódalos siguiendo las reglas de oro que te cuento a continuación y rotula cada balda.

Consejos prácticos para organizar los libros en la estantería de casa

  • Asegúrate de que los libros que pongas en la estantería tengan una buena impresión. Ya sea que tengas la oficina en tu sala de estar o en una oficina, el aspecto de tus libros será una de las primeras cosas en llamar la atención. Deja que lo más moderno y elegante sea lo más llamativo.

Asegúrate de que los libros que pones en el estante causen una buena impresión. Ya sea que tengas la oficina en tu sala de estar o en una oficina, el aspecto de tus libros será una de las primeras cosas en llamar la atención. Deja que lo más moderno y elegante sea lo más llamativo.

¿Cómo se colocan los libros en las estanterías?

Si tienes una gran variedad de libros en casa, es probable que te preocupes por su estado de vez en cuando.

En este sentido suele ser muy común que no sepamos muy bien cuidarlos y limpiarlos, sobre todo si tenemos en cuenta que en casa tenemos algunos enemigos que pueden hacerles daño: el polvo, la temperatura, la humedad y los rayos solares. radiación.

Decora tus estanterías

Imagen

#1: Ya te imaginas la primera. Vacíe todo el estante. No es una buena idea reorganizar estante por estante, ya que no le da una nueva mirada al espacio que tiene. Limpia bien cada libro. Algunas personas aconsejan deshacerse de la sobrecubierta, que es la cubierta que suele proteger los libros de tapa dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *