La mejor solución para el problema de caída de los AirPods es el material de silicona antideslizante. No solo son más cómodos, sino que el sonido también es mejor. Con las puntas, los AirPods se ajustan mejor a tu oído y te sentirás más seguro mientras corres o caminas.

Además del sonido principal, algunos auriculares emiten ruidos secundarios, como ruidos de fondo, que son poco o nada perceptibles. Este tipo de ruido puede tener un efecto grave en las células ciliadas del oído interno y la exposición prolongada a él puede dañar su audición. falta de cancelación de ruido.

¿Qué hacer si todavía no me caben en los oídos?

Si se trata de auriculares con almohadillas, prueba con una talla más grande o más pequeña. Si compró una buena marca, están incluidos, si no, necesita comprar un juego por separado.

Si el cabezal del juego de dirección está absolutamente apretado, desafortunadamente no hay nada más que hacer que girar el tornillo de ajuste. Te aconsejo que le eches un vistazo a la guía que he preparado con los mejores auriculares deportivos. Están especialmente diseñados para viajar y, por lo tanto, son los más resistentes que puedes encontrar.

¿Qué pasa si los AirPods Pro se caen?

No, los AirPods no se romperían aunque los dejes caer desde una altura de 10 pies. Muchos probadores de caídas en YouTube han demostrado que los AirPods están diseñados para resistir caídas desde varios pies y pueden soportar una cantidad significativa de abuso accidental.

Si tus AirPods todavía están pausando tu música, podría ser porque la batería está baja. Cárgalos e inténtalo de nuevo. También intente limpiar sus AirPods, ya que la suciedad y el polvo a veces pueden causar interrupciones. Si eso no funciona, reinicie sus AirPods y vuelva a conectarlos a su teléfono. En وضعها بشكل جانبي أو حتى رأسًا على عقب (بالمقلوب). . »

El problema

Uno de los mayores problemas detrás de este dispositivo tan esperado es el diseño. Los AirPods Pro en realidad se basan en puntas de silicona para mantener el sello. Pero esas puntas resbaladizas no ayudan ayuda a mantener los AirPods donde pertenecen.

El resultado puede ser cualquier cosa, desde una calidad de sonido reducida hasta que la cancelación activa de ruido no funcione. Y, por supuesto, podría perder uno de sus AirPods si se le cae de los oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *