Tabla de contenidos
La altura importa también
Independientemente de la orientación hacia los oídos del oyente, también debemos tener en cuenta la altura de los altavoces al colocarlos en la habitación. Por lo tanto, lo ideal es que los altavoces estén a la misma altura que estarán nuestros oídos cuando los utilicemos. De esta forma nos aseguramos que el camino de la onda sonora hasta nuestros oídos sea lineal y sin interferencias intermedias.
Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de posicionar es la distancia a la que estarán los altavoces de las paredes de la habitación. En cualquier caso, esto también depende mucho de las dimensiones de la estancia en la que se vayan a instalar. No es lo mismo instalarlos en una habitación grande que instalarlos en una habitación pequeña. En este último caso, lo mejor es colocarlos lo más cerca posible de las paredes, separados unos 5 cm. En el primer caso, podemos elegir la opción que hemos descrito, o separarlo de las paredes a una distancia de 2,2 metros. Aunque no creemos que esto último parezca particularmente alcanzable en ningún hogar europeo actual a menos que tenga un espacio enorme.
Cómo conectar un equipo de música antiguo a la tele para tener sonido de cine sin gastar un euro
Una vez conectado todo el equipo y completado el proceso de medición, solo te queda pedir tu Encienda el dispositivo y disfrute del sonido envolvente de su sistema de cine en casa. Lo primero que podemos conectar son las antenas que vienen con el receptor de AV. Son imprescindibles para escuchar radio AM o FM, así como para utilizar las tecnologías Bluetooth y Wi-Fi. Si su receptor no tiene Wi-Fi incorporado, puede conectarle un cable Ethernet. La conexión a internet es muy útil ya que nos permite reproducir nuestras series y películas favoritas desde servicios como Netflix.
Proveedores de música y licencias
El propósito principal de instalar un sistema de sonido comercial es establecer un ambiente de música de fondo en su negocio.
Y para hacerlo legalmente debes hacerlo de una de las siguientes maneras:
altavoces frontales
Un cine en casa 5.1 tiene tres altavoces frontales (uno central y dos laterales ), dos marcos traseros y un subwoofer. Los altavoces frontales y el subwoofer son los más utilizados. Por ejemplo, son las que suenan cuando escuchamos música en estéreo. Los altavoces envolventes, por otro lado, solo se utilizan cuando se reproduce una mezcla de sonido envolvente 5.1 o grabaciones multicanal.
El altavoz central se encarga de la reproducción de las voces principales y junto con los laterales reproduce la mayor parte del espacio sonoro de una película, como por ejemplo. B. la banda sonora y el ruido ambiental. Al configurar el sistema, intente colocar el altavoz central lo más cerca posible del televisor y frente al oyente.