Si te aplica el conocido dicho de Mies Van der Rohe «menos es más», sin duda te encantará esta forma de decoración de cama. Puede parecer una obviedad utilizar pocos elementos para conseguir este resultado, pero para conseguir una decoración de cama minimalista y una composición espectacular, entra en juego el poder de cuidar todos los detalles. Las texturas y los materiales nobles serán tus aliados, pero la poca calidad: el algodón 100%, el lino o tejidos como la seda serán tus grandes aliados. Para decorar la cama con cojines de estilo minimalista solo necesitas un par de cojines de dos tamaños diferentes y ya tienes la cama de tus sueños.

Cojines en la cama, diseños para todos los gustos

Hay muchas formas de decorar nuestra cama con cojines. Podemos jugar con sus formas (cuadradas, redondas, ovaladas, triangulares, rectangulares…), los tamaños (combinar cojines grandes con otros más pequeños o apostar por la uniformidad), los tejidos (lisos, estampados, gofrados…), los colores (un solo color, diferentes colores…). Las posibilidades son mil, todo es cuestión de encontrar la que mejor te defina o se adapte a tus gustos. Os dejamos algunas ideas, pero hay muchas más.

En la decoración minimalista se cumple la premisa de que menos es más. Se decide reducir al máximo los elementos decorativos, con ambientes caracterizados por su sencillez.

Consejos para colocar las almohadas en la cama: lindas ideas

Después de ver cómo combinar las almohadas de nuestra cama según el color, también encontramos lindas ideas que permiten llenar la cama con almohadas y haciéndolo muy encantador.

Ecléctico.

No soy una persona quisquillosa, ¡el aspecto ecléctico podría quedar perfecto para ti!

Para triunfar, basta con mezclar algunos colores, texturas y estampados para crear una composición original pero caótica.

También te puede interesar: Decora tu hogar con hermosos cojines

Son el complemento perfecto para renovar habitaciones. Es muy fácil y económico decorar tu hogar con cojines para darle un toque diferente. Los puedes encontrar en todos los colores, textiles y texturas. Los tejidos han evolucionado mucho estos días, más resistentes, repelentes a la suciedad…

  • Románticos. Los colores suaves (rosa, azul) y los tonos tierra invitan al descanso y le dan un toque romántico al dormitorio.
  • color. Si quieres añadir alegría y color a este espacio, apuesta por estampados con diseños de colores vivos. Es recomendable que sigan la misma paleta de colores y combinarlos con colores sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *