Siempre le he dedicado quinientas cincuenta mil vueltas al tema de cómo dejar los cubiertos al final de la comida. Siempre hago lo mismo y los dejo uno al lado del otro con el tenedor para que sepan que terminé, pero hay algunos otros que podemos considerar no solo para decir «Terminé» sino «Eso». apreciado». ‘, ‘No me gustó, etc.
He investigado y entrevistado a algunas personas que son protagonistas de la buena comida y la opinión general es que no saben mucho sobre el tema o simplemente no practican incluso si tienen algún conocimiento. ¿Qué te parece si te digo el más importante que he encontrado que es el más común y me dices si es una locura que se inventó o si vale la pena empezar?
Cómo arreglar los cubiertos después de comer
La etiqueta formal en la mesa puede parecer complicada y desalentadora.
Recuerda, estas sutiles reglas de la mesa no son solo un ejercicio para frustrarte.
Cubiertos en el plato significa
Solo debe haber un plato en la mesa cuando los invitados entren en tu comedor. Sin embargo, si está sirviendo una sopa o un aperitivo, coloque el plato de sopa o aperitivo encima del plato principal.
Por último, antes de poner el mantel, es buena idea poner un paño de lana sobre la mesa para que la mesa quede protegida de las manchas en caso de accidente. Además, el paño de cocina amortigua la colocación de la vajilla, el tintineo de las copas e incluso evita las arrugas en el mantel.
El lenguaje de los cubiertos
Otra forma de colocar los cubiertos en una cena formal es cuando terminas la cena y expresas tu satisfacción con el menú, llamado «El lenguaje de los cubiertos».
Descanso: Me estoy tomando un descanso, no me quites el plato, aún no he terminado.
Qué significa cruzar los cubiertos en el plato
Cuando cruzas los cubiertos en el plato, indicas que has terminado de comer y no quieres nada más. Esta es una forma de cortesía que se usa en muchas partes del mundo. Algunas personas cruzan las cuchillas de sus tenedores, mientras que otras cruzan los extremos. de sus tenedores.
En un restaurante, si cruzas la cubertería, el camarero entenderá que quieres que él tome la cuenta. Si estás en una casa, cruza la cubertería es decir que ha terminado y que desea que le traigan su comida.