Empieza añadiendo pequeñas y pocas plantas. Se sabe que la jardinería es un trabajo permanente, lo mismo sucede en el balcón o la terraza, aunque sean solo macetas. Si empiezas a poner varias plantas en abundancia a medida que crecen, no tendrás espacio, ni para ti ni para las plantas. Empieza por pocas y pequeñas y verás como se suma el espacio y el tiempo que tienes para dedicar a tu jardín ya que las plantas necesitan un cuidado casi constante. Cuando veas que todo va bien, adelante, añade plantas y flores.
Pruebe o priorice los árboles de hoja perenne. Son más fáciles de cuidar y el jardín del balcón siempre se ve bien.
Elegir y preparar la tierra para tus macetas
En general, es recomendable utilizar la tierra para macetas ya hechas que puedes comprar en el vivero. Esta tierra siempre está siendo esterilizada, lo que no es el caso de la tierra en nuestro patio trasero.
¿Qué ventajas tiene colocar las macetas en la pared?
Colgar plantas en las paredes es una manera de agregar pies cuadrados de vegetación a su hogar sin ocupar el espacio que ocupan las macetas de piso tradicionales.
Consigue un estilo único en tu hogar. Una novedosa forma de decorar con todo tipo de plantas.
Peso y dimensiones
El peso de este dispositivo es de apenas 18 kilogramos ya que su estructura es rígida y robusta. Por eso permanece fijo durante toda la operación. En cuanto a sus dimensiones, tiene aproximadamente 59,1 x 39,7 x 78,8 cm de cuerpo y la lanza mide 463 x 330 x 667 mm. Este tamaño es ideal para llevar y colocar en cualquier lugar, aumentando la autonomía en las diferentes actividades que tengas planificadas.
Una de las ventajas de la máquina es que tiene un mango retráctil fabricado en aluminio de alta resistencia. También dispone de filtro de agua integrado, conexión de manguera de ¾», dispositivo enrollador de manguera, pantalla táctil para seleccionar la función deseada y el sistema «Plug ‘n’ Clean» para añadir el detergente necesario
regla de la tríada
Al elegir plantas en maceta, recuerda la regla de la tríada. La regla de la tríada es colocar las plantas en grupos de tres.
Por ejemplo, puedes juntar una planta alta y puntiaguda, una planta con flores y una planta colgante que se expande para crear un mayor impacto que colocar tres plantas de la misma especie.