Instalar una pared de baño es una de las tareas más engorrosas a la hora de reformar un baño. La falta de espacio, la necesidad de taladrar la pared y la poca práctica que tenemos hacen que la instalación tarde más de lo necesario. Sin embargo, Decorban, fabricante de mamparas con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado un sistema llamado Click and Go que nos permite montar una mampara en menos de 10 minutos y sin problemas de espacio.

Primero tenemos que encajar los dos compensadores laterales con cinta adhesiva de alta resistencia en el espacio de instalación. Nosotros, a su vez, colocamos el compensador en la pared del plato de ducha y marcamos la posición correcta con la ayuda de un nivel de burbuja.

Cómo instalar una mampara de ducha

Para instalar una mampara en nuestra ducha, podemos acudir a un profesional para que la instale o podemos intentar hacerlo nosotros mismos, ya que instalar una mampara de ducha en la ducha no funciona es demasiado complicado. Puedes disfrutar de tu nuevo baño en tan solo unos sencillos pasos.

En este caso instalaremos una mampara de ducha en ángulo recto. Antes de comenzar, deberá tener a mano una serie de materiales además de la pantalla que planea colocar. Antes de comprar, asegúrate de que la nueva mampara se adapta perfectamente a tu ducha, para no tener ningún problema.

Instalación de mampara de ducha

Si tienes gustos exigentes y quieres hacer de tu baño un lugar acogedor, confortable, con durabilidad garantizada y la última tecnología en modelos de mamparas, en Decorabaño te asesoramos de principio a fin con la mampara de ducha de cristal rectangular para baño.

Contamos con un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte a que la instalación de una mampara de ducha rectangular sea tan fácil como eficaz. Procedemos paso a paso hasta lograr una instalación segura y permanente.

¿Cómo instalar mamparas de baño? Primeros pasos

Una vez que hayas comprado tu mampara perfecta en nuestra web, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a instalar tu mampara de ducha o bañera. Tanto si quieres hacerlo tú mismo como si necesitas un instalador, nosotros nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte de tu nuevo baño.

Si desea hacerlo usted mismo le guiaremos en todo el proceso y si desea que un instalador acuda a su domicilio (siempre respetando todas las medidas de seguridad anticontagio COVID-19), nosotros lo haremos hazlo en la fecha que más te convenga.

Primera fase: retira la mampara vieja de tu baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *