Hoy os voy a enseñar a crear una composición de fotos en el muro, o como se dice en inglés y en Pinterest, un muro de galería de fotos. Y no solo como decorar las paredes con tus recuerdos, también te comparto algunos trucos y te muestro un ejemplo en nuestro dormitorio. Una forma sencilla y económica (pero muy acertada) de decorar y añadir un ambiente más cálido y hogareño a tu hogar.

Decora una pared con fotos y una rama

¿Tienes otra idea que puedas usar? Simule un árbol de fotos creativo. ¿Cómo se logra esto? Fácil. Solo toma una rama. Puedes usar una rama que encuentres en las tiendas para decoración, natural o artificial. O tome usted mismo una rama o un tronco pequeño de un árbol cercano. No hace falta que sea muy gruesa, mejor una rama fina. Clave o péguelo a la pared.

¿Dónde se deben colgar las fotos familiares?

La sala de estar se considera un lugar ideal para exhibir fotos familiares. Se pueden colocar en una estantería bien iluminada o colgarse frente al sofá. Los retratos familiares deben ser visibles públicamente para que los miembros de la familia puedan admirarlos constantemente.

Porque sería una mala idea tener cuadros de agua en el dormitorio ya que resta energía a la calma de la habitación. Pero en el lugar de trabajo o en la sala de estar, por el contrario, tales pinturas se verán animadas e interesantes.

Pared de mosaicos de colores

Ideas únicas para fotos de paredes de dormitorios – Crédito de la foto: A Beautiful Mess Papel/cartón ¡Sí, es así de simple!

HAZ TUS PROPIOS MARCOS DE CINTA

Una opción más informal. Solemos enmarcar siempre las fotos cuando queremos mostrarlas en nuestro hogar, pero pegarlas directamente en la pared aporta frescura y naturalidad. Podemos jugar con una composición irregular, disponiéndola al azar en la superficie y alternando diferentes tamaños. Si optamos por imágenes monocromáticas, las cintas washi nos permiten dar un toque informal y muy juvenil, aportando color y alegría al conjunto. Ya hemos hablado del washi tape, en este caso lo vamos a utilizar para crear marcos que pegan fotos a la pared. De esta manera le damos un ambiente juvenil y divertido.

Por otro lado, si buscamos algo más ordenado… una composición de cuadros en los mismos tonos con marcos que se combinarán creará un efecto espectacular que resaltará cualquier pared de nuestra casa. Podemos colocar tantos como queramos siempre que los dispongamos ordenada y simétricamente para conseguir esa sensación de elegancia sofisticada. En este caso es muy importante que los marcos sean exactamente iguales y que al colgar los cuadros tengamos mucho cuidado de nivelarlos para que siempre tengan el mismo espacio y altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *