Desmonta la persiana, desata los nudos y quita las cuerdas de las anillas, quita los contrapesos y quita el velcro. Lave de acuerdo con las condiciones de limpieza de la tela. y volver a montarlo en el mecanismo de la persiana

Para limpiar las persianas con varillas, al desmontar la persiana, procedemos como para la persiana sin varilla, pero hay que hacer un paso más, que es quitar todas las varillas. Si la persiana se hace con deshuesado, se deben dejar algunas aberturas al coser la cinta donde se insertará el deshuesado para permitir la inserción y extracción del deshuesado.

Máquinas manuales

Son las ojetadoras más sencillas y compactas del mercado. Se caracterizan por una robusta construcción soldada. Son adecuados para lonas de PVC, materiales rígidos (p. ej., coroplast) y textiles. Por ser compactos, son fáciles de transportar y te permiten trabajar sobre una mesa o en el suelo. No se recomienda el uso de algunos modelos con textiles, ya que pueden causar arrugas. En Espiral Digital disponemos de dos modelos. La prensa para ollas HPS025 y la olla para ollas HPs020R con un manejo sencillo y fácil. Se diferencian principalmente en que el rodillo HPS025, que pesa 5 kg y no mide más de 50 cm de altura, es fácil de transportar y es el favorito para trabajar con lienzos de diferentes tamaños y casi en cualquier lugar (mesa de meta y en el suelo). .

La prensa de macetas HPS020R, por su parte, es una máquina de mesa y se puede pedir en dos modelos. El primero es autoperforante para lonas de PVC y el segundo modelo requiere precorte para textiles, ya que en este caso el ojal primero debe cortar la tela, luego colocar el ojal. Ambos ojales incluyen una boquilla intercambiable para unir ojales de plástico y metal. El modelo HPS025 puede colocar Ø8, Ø12 o Ø16 mm. y el HPS020R también permite formatos más grandes como Ø25 o Ø40 para su uso en cortinas decorativas, por ejemplo.

Ojales de metal Prym

Aplicación: Para cierres de encaje y prendas decorativas. Dimensiones: 4 mm, 5 mm, 8 mm así como 11 mm y 14 mm sin alicates. Tipos: Con arandela menor de 4 mm. Colores: plata, oro, puntales, acero viejo.

Materiales y colocación

Los toldos verticales se suelen colocar en los huecos de las pérgolas que sólo tienen protección superior. También se pueden usar para instalarse contra las paredes del patio o los porches. El material del toldo suele combinar lona con plástico. Hay una gran variedad de colores y estampados. El plástico se usa para simular ventanas para que puedas ver a través de ellas. Recomendamos elegir un material bastante resistente y opaco que no absorba demasiado el calor, así como un color neutro. De esta manera podrás usar tu lona por más tiempo sin pasar de moda y te garantiza protección contra el sol.

Hay una variedad de tipos de toldos. Destacamos los más utilizados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *