Lo mejor es realizar una limpieza general periódicamente. Para ello, utilizando un cabezal especial para tejidos, es necesario aspirar la superficie para eliminar la acumulación de polvo y suciedad. ¡Ten cuidado! No exagere con la fuerza, pero redúzcala al mínimo para no dañar la tela.
Si tienes una tela de pantalla de privacidad, opaca o translúcida, puedes pasarle un paño para quitarle el polvo y luego otro paño húmedo con agua y jabón para una limpieza más profunda. Este tejido es uno de los más fáciles de cuidar. Esto se debe a que repele el polvo y no se mancha fácilmente. Si lo deseas, puedes utilizar un producto especial para este tejido.
Preguntas frecuentes
¿Dónde comprar paneles japoneses baratos? En nuestra tienda online solo disponemos de las telas o los rieles de instalación para la venta de paneles japoneses. Se fabrican a medida con el ancho y alto indicado y se suministran con todo lo necesario para poder instalarse en cualquier espacio: techo o pared con mecanismos universales. El tiempo de fabricación y entrega es de 7 días hábiles y tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra. Un producto que cada día cobra más importancia.
¿Qué tela usar para los paneles japoneses? Disponemos de paneles japoneses en diferentes tejidos, desde tejidos opacos que bloquean completamente el paso de la luz, hasta los tejidos traslúcidos que además son los más económicos. Si quieres conseguir un mayor paso de la luz, disponemos de tejidos screen microperforados con diferentes grados de apertura que regulan el paso de la luz.
¿Por qué elegir paneles japoneses?
El panel japonés es fácil de montar y desmontar: basta con tirar de un velcro. Por lo tanto, podemos lavarlo sin ninguna complicación.
La instalación, como hemos explicado, es más sencilla que las persianas tradicionales.
Aprenderás a colocar paneles japoneses de forma fácil y rápida. En este tutorial te enseñaremos los secretos para colgar con éxito un panel japonés.
Cuando instalamos unos paneles japoneses en nuestra casa, surgen una serie de dudas que intentamos aclarar en esta explicación. Cada hogar es diferente, pero hay unas pautas a seguir para que a la hora de instalar un panel japonés sea tan decorativo como práctico y funcional.
INSTALACIÓN DE LOS PANELES JAPONESES
En primer lugar, debes saber que los paneles tienen diferentes tipos de apertura:
- Recoge las paneles a la derecha.
- Colección de paneles de la izquierda.
- Colección de paneles a ambos lados.