Si no puede encontrar todas o algunas de las herramientas para empapelar, un kit para empapelar le resultará útil, ya que contiene todas las herramientas necesarias para empapelar.
Recuerda que dependiendo del tipo de fondo de pantalla que hayas elegido, el proceso de empapelado puede variar ligeramente; Por este motivo, es importante leer siempre las instrucciones del fabricante del adhesivo y del papel pintado. Y recuerde que siempre recibirá asesoramiento en su departamento de pintura y empapelado en su próximo centro BAUHAUS.
– Colocar las tiras a ras de techo
Solemos utilizar el techo para aplicar las tiras de papel pintado, pero no es recomendable hacerlo a ras de techo para que quede desnivelado y que no quede completamente recto. Siempre debemos dejar unos centímetros en la junta del techo y unos centímetros más en el rodapié que cortaremos con el cúter cuando hayamos colocado el papel pintado.
¿Cómo aplicar papel pintado ecológico autoadhesivo?
Gracias a la tecnología patentada, el papel pintado ecológico autoadhesivo Lokoloko es muy fácil de instalar.
Así que no dudes más en usarlo o no para cambiar el aspecto de tus espacios. Aquí te mostraremos otra forma de poner el papel pintado en la pared de tu casa sin tener que pegar tus paredes o imprimarlas primero.
Medición de la pared
Antes de la instalación, el instalador asignado debe medir el largo y el ancho de las paredes para determinar cuántos rollos de papel tapiz se requieren. Hay que tener en cuenta el cálculo de unos centímetros extra por si hay que utilizarlos como reserva ante una posible dificultad.
Por el contrario, se pueden graficar las medidas en papel para empezar cortando todo el cartón necesario para facilitar la instalación. Al cortar, es importante fomentar una línea suave que ayude a obtener bordes uniformes.
Prepara la pared
Antes de empezar, consigue todas las herramientas necesarias y una mesa grande para que puedas cortar fácilmente las sobras.
– Si la pared es lisa pero p. B. tiene algunos agujeros de los ganchos anteriores, primero quite los tacos atornillando un tornillo hasta la mitad y use unos alicates para quitarlos todos. Luego usa masilla con una espátula para tapar los agujeros.