¿Ya sabes dónde comprar papel pintado sin montar para renovar cada rincón de tu casa? En Tiendas On tienes un completo catálogo de papeles pintados adhesivos que puedes pegar y despegar tantas veces como quieras.

Ahora puedes colocar tú mismo el papel pintado de forma fácil y sencilla, sin tener que recurrir a un especialista.

¿Cómo aplicar papel pintado ecológico autoadhesivo?

Gracias a la tecnología patentada, el papel pintado ecológico autoadhesivo Lokoloko es muy fácil de instalar.

Así que no dudes más en usarlo o no para cambiar el aspecto de tus espacios. Aquí te mostraremos otra forma de poner el papel pintado en la pared de tu casa sin tener que pegar tus paredes o imprimarlas primero.

Evaluar las paredes

Primero, la pared debe ser inspeccionada por un profesional capacitado para analizar si hay condiciones que puedan dañar el papel tapiz. Si las paredes presentan alguna irregularidad, es necesario raspar con una espátula, localizar las causas y reparar toda la zona.

Luego recubrir con estuco y arena en detalle para que la pared quede plana y sin perforaciones. Por el contrario, si la pared está firme por dentro, basta con nivelar las zonas con un pequeño punzón para que el papel luzca liso.

Cómo aplicar papel pintado paso a paso

Hemos realizado un vídeo mostrándote los pasos para aplicar a una pared. A continuación te explicamos el proceso para decorar las paredes de la habitación infantil de una forma súper original:

  • Limpia la superficie donde quieres poner el papel pintado para que no queden restos de polvo o suciedad. Si usa agua, déjela secar. Puedes usarlo en paredes lisas o rugosas como gotelé.
  • Seguro que tienes demasiado largo (las tiras de papel pintado de nuestra tienda miden 65 x 255 cm), así que tienes que cortar el resto. Si quieres que quede con un corte recto puedes medir la altura exacta que necesitas y cortarlo con tijera o cúter.
  • Despega los extremos de la pieza que vas a poner encima de la pared.
  • Coloca la parte superior adhesiva del papel en la parte más alta de la pared.
  • Despega la parte trasera y pega el papel que te ayudará con la mano.
  • Si tienes arrugas, puedes despegarlas y reajustarlas.
  • Repite este proceso de mover el lomo y ajustarlo manualmente hasta llegar al borde inferior, siempre con posibilidad de corrección en caso de tener arrugas.
  • Cuando hayas pegado todo a la pared, pasa la mano por encima para que no queden arrugas.
  • Si aún no has cortado el papel, hazlo ahora ajustándolo a la base. Debe estar bien pegado para crear una línea recta y sólida. Esto facilita el corte con el cortador.
  • Si tienes otras tiras de papel tapiz, colócalas junto a las que colocaste para que las figuras coincidan.
  • Si te sobra papel tapiz después de decorar las paredes de la habitación, puedes usarlo en otro lugar. Queda genial, por ejemplo, para decorar muebles, cajas u otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *