Cómo colocar suelos laminados: Siga estos pasos
- laminados de suelos laminados
- aislamiento
- rodapiés
- cola de montaje
- cinta adhesiva
- ángulo de plegado
- hoja de sierra para madera
- martillo
- rompecabezas
- rompe paletas tixagb_14)
Colocación de las hojas
Ahora que hemos terminado con la preparación, es hora de descubrir la instalación flotante de parquet. Empezamos por un extremo de la habitación y colocamos las lamas de madera una a una.
Si desea conectar unas lamas con otras, encontrará que se conectan mediante un sistema de clic, lo que facilita mucho la colocación. Esto significa que la lama tiene una parte macho en un lado y una parte hembra en el lado opuesto. La parte macho de una lama debe coincidir con la parte hembra de la barra siguiente.
Preparar las tarimas de parquet
Dejar las tarimas de parquet en la habitación durante dos días para que se acostumbren a la humedad. Abra las cajas y mezcle las tablas para que las variaciones de color se distribuyan de manera bastante uniforme en toda la habitación.
Debe instalar la barrera contra la humedad de al menos 6.000 láminas de polietileno de espesor. Tire para eliminar las arrugas y superponga las costuras 8 pulgadas o más. Luego enrolle la capa base de espuma sobre el polietileno.
Nivelar el suelo
El parquet debe colocarse sobre un suelo perfectamente plano. Si no es así, se debe aplicar algún tipo de pasta para nivelar completamente la superficie. A continuación, cuando todo está completamente seco y limpio, se coloca encima un liner de espuma de polietileno, que actúa como acolchado para aislar el suelo tanto térmica como acústicamente. Esta espuma debe adaptarse perfectamente a la superficie. En ocasiones es necesario colocar varias tiras de ellas, las cuales deben estar unidas con cinta para que exista una conexión fuerte y permanente.
Todas las láminas de parquet tienen un machihembrado que permite unirlas. Uno de los lados muestra la hendidura, catalogada como femenina, y otro, el saliente, catalogado como masculino. Empezamos colocando las primeras hojas junto a una de las paredes de la habitación, con la parte macho mirando hacia la pared. Necesitamos dejar un espacio de 15 mm entre el panel y la pared para colocar el zócalo más tarde. Cuando nos encontramos con puertas u otras estructuras arquitectónicas, hay que cortar las piezas para que se ajusten a la forma concreta de cada caso.
. )