Para aplicar las pestañas postizas con el delineador magnético, sigue estos pasos:

  1. Riza tus pestañas naturales: Con tu rizador, riza tus pestañas para conseguir una buena base y pega los imanes.
  2. Aplicar máscara de pestañas: Aplicar una fina capa de máscara de pestañas en las pestañas. Recuerda no aplicar el rímel directamente sobre las pestañas magnéticas, ya que puede aglomerarse y eventualmente estropearse. Los imanes se pueden fijar fácilmente con la fina capa de máscara.
  3. Aplicar las pestañas postizas superiores utilizando el aplicador tipo pinza que suele incluirse en el kit.
  4. Toma las pestañas de la fila inferior y colócalas en la parte inferior de tu párpado. El aplicador de pestañas postizas te permite hacer esto con los dedos.
  5. Para quitar las pestañas postizas magnéticas, no necesitas quitarte el maquillaje como lo haces con el pegamento. Solo la agarras por el rabillo del ojo y la alejas.

Estos consejos adicionales te ayudarán a colocar tus pestañas magnéticas:

  1. Una vez fijadas, las pestañas son menos móviles, por lo que es posible que debas retocar el delineador.
  2. Al retirar, utilice un desmaquillador a base de aceite para eliminar el delineador de ojos.
  3. En busca de las pestañas magnéticas perfectas así como de las pestañas postizas. Tienes que buscar las que necesitas para lo que quieres conseguir. Si desea agregar longitud, volumen o un aspecto natural a sus pestañas.
  4. Si eres principiante en el maquillaje, lo ideal es empezar con pestañas cortas y ligeras; Una vez que aprenda a aplicar sus pestañas, comience a jugar con otros modelos de pestañas.
  5. Cuando compre pestañas magnéticas, busque pestañas magnéticas de buena calidad, no sacrifique calidad por precio. Mairim Cosmetics te ofrece su variedad de pestañas magnéticas en nuestra tienda.

Como puedes ver, aplicar pestañas magnéticas es mucho más fácil de lo que piensas. Ahorras tiempo y dinero porque puedes usarlos al menos 25 veces antes de tener que comprar otros nuevos. No olvides seguir practicando para mejorar tu técnica de aplicación de pestañas postizas. Para obtener más consejos de belleza, visite el canal de YouTube Beauty by mairim.

Las mejores pestañas magnéticas

Existe una amplia gama de pestañas magnéticas, de diferente aspecto, grosor, longitud… Su precio también varía según la calidad, pero si buscas buenas productos de calidad que sean resistentes y sean duraderos, una de las mejores opciones son los de la marca Viiiral. Sus imanes son bastante fuertes y se ven muy naturales siempre y cuando los apliques correctamente y utilices un delineador de ojos. Vienen en una variedad de grosores y tamaños y cuestan alrededor de 30 €, y se pueden usar unas 30 veces, por lo que tiene una relación calidad-precio bastante buena.

Los de la marca Ardell también son buenos, con precios que oscilan entre los 13 y los 20 euros según modelo y grosor.

Coloque sus pestañas magnéticas KillLashes de la siguiente manera:

  1. Alinee su párpado lo más cerca posible de sus pestañas naturales.
  2. Espera 30 segundos para que el delineador se seque un poco.
  3. Con los dedos o unas pinzas, coloca las pestañas magnéticas KillLashes sobre el delineador.
  4. Lista nena, pestañas espectaculares en menos de 2 minutos.

Una publicación de KillLashes Magnetic Eyelashes (@killelashespanama)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *