En este vídeo podéis ver como se coloca correctamente un falso techo de Pladur. En este video, las muchas diferencias con el ensamblaje descrito anteriormente en este artículo quedan claras.

Este es el típico pladur que instalan los aficionados. Este techo no cumple los requisitos mínimos de los fabricantes de placas de yeso laminado, ni los mínimos del sentido común, aunque es muy habitual encontrar este tipo de montajes a bajo coste, que ronda un 25% menos que la colocación real. Aprovechando el desconocimiento de algunos clientes sin escrúpulos y que una vez terminado el falso techo, la evidencia queda oculta por los propios paneles de pladur.

Herramientas que necesitamos para montar un techo de cartón yeso

  • Nivel A: https://amzn.to/3BgU8cD
  • Nivel láser: https:// amzn .to/3rGZqK2
  • Otra opción de nivel láser: https://amzn.to/3rGUQeD
  • Un bolígrafo: https://amzn.to/3rmnLVu
  • Medición dispositivo: https://amzn.to/3etCB7h
  • Un cortador: https://amzn.to/2VS7xrb
  • Lápiz: https://amzn.to/3zbzI2P
  • ) Un taladro: https://amzn.to/36IMtFJ
  • Taladro de 5 puntas: https://amzn.to/3eRsU2P
  • Un destornillador: https://amzn. a /3exW4nm

¡Hola amigos! Hoy vamos a ver como hacer un TECHO DE PLADUR con perfil Sierra en un hueco de BAÑO.

Tipos de placas de yeso para montaje en techo

Como ya se ha comentado, no existe un único tipo de placa de yeso para montaje en techo. Hay muchos. En particular, las placas de yeso para techos se venden principalmente en tres tipos. De ellos, el que es más fácil de comprar y encontrar, y por tanto tiene una presencia mayoritaria, es el blanco o el gris. Su parte principal es de yeso blanco y se puede revestir con tonos blancos o grises. Es un material muy versátil y se puede utilizar fácilmente en decoración o albañilería. Incluso puedes pintarlo y editarlo para adaptarlo a las necesidades decorativas del espacio en el que se colocará.

Otro tipo de placas de yeso se suele colocar en estancias y estancias donde sus materiales y revestimientos necesitan tener cierta resistencia al agua y la humedad. Esto sucede en baños, aseos y cocinas. No es tan común como el blanco, pero también se distingue por su color externo, que en este caso es verde o más azulado.

Un tercer tipo de placas de yeso para techos son las preparadas para estancias o zonas donde el techo necesite soportar un calor excesivo. Incluso fuego. Esto sucede, por ejemplo, en las cocinas. Especialmente en el tipo industrial.En este caso, la placa de yeso, que además de la resistencia al calor, tiene las mismas posibilidades de colocación que los otros tipos, así como las mismas características adicionales, es de color rojo. No obstante, también se puede encontrar en color rosa.

Para instalar un techo de cartón yeso, debe seguir tres pasos principales. Lo primero es montar los perfiles o guías, sobre los que posteriormente se montará la placa de yeso. Por lo general, estas guías suelen ser metálicas. Luego se montan las placas de yeso-yeso sobre los perfiles fijos. El techo ya estaría revestido, pero queda un paso final: enyesar el techo para darle una apariencia unificada. Una vez hecho esto, solo queda esperar a que se seque y darle el acabado que deseas.

Venta de falsos techos y complementos

Disponemos de todo tipo de falsos techos para reformar y complementos de instalación. ¡El mejor precio! ¡Quiero un presupuesto!

Con la ayuda de marcar la altura del techo, presentamos los perfiles de borde Clips F47. Las marcamos para cortarlas con un cortador de chapa.

Marca la pared

Utiliza un lápiz para marcar la altura a la que quieres colocar la placa de yeso en la pared. Use una regla y un nivel de burbuja para asegurarse de que todas las marcas estén niveladas alrededor del perímetro.

Para ello, tenga en cuenta el espesor de los paneles y el espacio que requerirá la instalación o aislamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *