Las modas son cíclicas y en su mayoría efímeras porque los consumidores las identifican con popularidad, estatus o beneficio inmediato. Se suele notar un aumento exponencial de las ventas y luego, en muy poco tiempo, da paso a otra tendencia completamente diferente.

Aún recuerdo cuando el rodapié o rodapié que se instalaba con el suelo de parquet era de madera o aglomerado, pero siempre o casi siempre del color o tipo del suelo nuevo. Desde hace unos años, gracias a la influencia de los decoradores, las revistas y también ciertos programas de televisión de influencia americana, vemos que casi siempre se opta por los zócalos blancos. Tengo que decir que no me gusta; No lo veo práctico y los veo bastante inclinados a presumir toda la suciedad de la casa. Como decimos aquí, «el blanco es muy sucio».

Realizar buenos remates con terminaciones

Este remate se pega de la misma forma que todas las piezas anteriores. Es un sistema clásico y elegante, pero muy difícil de quitar con precisión debido a su pequeño tamaño.

Proponemos una solución más sencilla: cortar la pieza plana y usar otra pieza, también cortada en ángulo para que al voltearla muestre su pieza terminada en el lateral

Troquelar El rodapié es eso invisible elemento al que nunca le has prestado la más mínima atención.

Pero llega un día en el que decides construir una casa o reformar la que ya tienes desde cero. Eliges con ilusión puertas, ventanas, suelos… y cuando por fin crees que lo tienes todo, alguien te recuerda que el pedestal también existe. Entonces descubres que el zócalo no era solo un zócalo.

Elegir qué poner en tu nuevo hogar de repente se convierte en un problema gubernamental.

Zócalos blancos

Esta pregunta se hace actualmente porque el color blanco o tonos claros sigue en auge. Por eso, muchos prefieren la alternativa de mezclar el parquet con estos tonos en paredes y puertas. De esta manera, se puede crear una apariencia tanto estética como armoniosa, lo que se puede lograr usando el mismo color que el piso.

La elección final siempre es tuya. Bueno, en gran medida, la elección se reduce a tu gusto. Sin embargo, en Tarimas.com te animamos a valorar los demás elementos de este espacio. Además del laminado o parquet, por ejemplo, las puertas. De esta manera puedes tener consistencia y preservar la estética en tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *