Este es un clásico en cualquier celebración. Y como clásico, siempre tendrá un rincón en nuestra mesa. Impresiona a tus invitados con este hermoso diseño en el centro de los platos y combínalo con velas en la mesa.

¿Cómo se envuelven los cubiertos en servilletas de papel sin mucho esfuerzo? ¡Te revelamos el secreto!

Empacar cubiertos en servilletas de papel es una tendencia y se ha visto muchas veces.

Sin embargo, acabamos de mencionar que las servilletas deben manipularse lo menos posible. Y por otro lado, además de la higiene, hay otro punto a tener en cuenta: el tiempo. En restauración necesitamos opciones que nos permitan trabajar con rapidez y eficacia, por lo que hacer figuras o doblar servilletas es de una u otra forma incompatible con un servicio 100% profesional.

Cómo poner los cubiertos y las servilletas sobre la mesa

Poner los cubiertos y las servilletas sobre la mesa puede parecer una tarea sencilla, pero si no se hace bien, puede llevar a una mesa desordenada .desordenado y poco atractivo. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a aprender a colocar los cubiertos y las servilletas correctamente:

1. Elige el lugar adecuado para cada cubierto. Los cubiertos se colocan sobre la mesa en el orden en que se utilizarán, de afuera hacia adentro. Esto significa que el cuchillo y el tenedor se colocan en el lado derecho del plato, mientras que el cuchillo y el tenedor se colocan en el lado izquierdo. El postre se sirve en el lado derecho del plato, el cuchillo en el derecho y el tenedor en el izquierdo.

Servilletas de mesa filipinas

Maureen Malone ha sido escritora profesional desde 2010. Vive en Tucson, Arizona, donde disfruta del senderismo, la equitación y las artes marciales. Es una amante de las actividades al aire libre que pasa los fines de semana cuidando su jardín elevado y su pequeño huerto. Más de este autor

A la hora de poner la mesa, ya sea para una cena familiar informal o un evento formal, conocer el lugar adecuado para los utensilios, platos, vasos y servilletas te asegura tener una mesa hermosa y acogedora para tus invitados. Aunque hay muchas variantes a la hora de poner la mesa, tradicionalmente las servilletas van a la izquierda del plato, debajo del tenedor o encima del plato.

¿De qué tamaño deben ser las servilletas?

Realmente no hay una regla para el tamaño de las servilletas. No obstante, es recomendable que los negocios de hostelería utilicen diferentes dimensiones según el evento.

Por ejemplo, el formato 50×50 cm se puede utilizar para el servicio diario de mediodía o de noche. Para el desayuno, unas servilletas de 30×30 cm pueden ser suficientes. Pero los banquetes necesitan un tamaño mayor, mientras que los cócteles pueden presentar formatos bastante reducidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *