Con los suelos de vinilo, puede elegir entre dos formas diferentes, baldosas o listones. La diferencia es que las tejas son más cuadradas y las lamas más rectangulares y estrechas. La gran ventaja del diseño de las lamas es que puedes disponerlas en paralelo o en forma de espiga para crear un efecto diferente.

En cuanto al sistema, puedes elegir entre dos. Autoadhesivo o clicable. Cada uno tiene un tipo diferente de instalación. A continuación, descubrirá ambos. ¡Tú decides cuál te gusta más!

¿Cómo se coloca el suelo vinílico del baño?

Por lo general, instalar pisos de vinilo en nuestro baño es un proceso simple y conveniente. Una vez que hemos elegido el tipo de vinilo, el diseño y el grosor, es importante tener claro la cantidad de metros cuadrados que necesitamos. Después de obtener el vinilo adecuado, es importante limpiar adecuadamente el piso del baño actual para eliminar cualquier suciedad que pueda interferir con la adhesión del vinilo.

Una vez preparado el suelo, podemos colocar los paneles vinílicos y realizar los ajustes y cortes necesarios para adaptarlos a las formas del inodoro, lavabo y demás elementos que forman parte de nuestro inodoro. Es importante que a la hora de aplicar las láminas de vinilo nos aseguremos de que se adhieran bien y que les apliquemos una presión uniforme.

Formato de colocación de autoadhesivo

El vinilo autoadhesivo se puede colocar sobre cualquier tipo de superficie que ya tengas en tu baño, siempre que sea una superficie no porosa.

Antes de comenzar la instalación, no olvides limpiar y secar la superficie sobre la que quieres colocarlo.

Fácil de instalar

El vinilo es más fácil de instalar que otros tipos de pisos, aunque debe asegurarse de que el piso sobre el que se instalará esté perfectamente liso, ya que es propenso a grumos y golpes. puede venir. Se recorta fácilmente para encajar en rincones y grietas de varias formas y para adaptarse a todos los accesorios del baño, como mamparas de ducha e inodoros.

Otra gran ventaja de instalar suelos vinílicos en el baño es que son fáciles de cuidar y muy resistentes. Es más resistente a las manchas que otros revestimientos de suelo, como por ejemplo, madera. Los pisos de vinilo de alta calidad pueden durar hasta 20 años con buen cuidado. Incluso si el piso de vinilo es de baldosas, puede reemplazar solo las partes dañadas por otras nuevas sin tener que cambiar toda la instalación.

C. DECIDA QUÉ DIRECCIÓN INCLUYE Y SI HARÁ CAMBIOS EN SU DIRECCIÓN.

Debido a que este tipo de piso vinílico no necesita dejar espacios de expansión, no debe complicar la elección de la dirección.

Hay quienes recomiendan colocarlo perpendicular a la incidencia de la luz para dar sensación de amplitud; otros exactamente lo contrario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *