Crédito de la imagen: Sullivan Design Studio
Los aros y barras para toallas son estándar en todos los baños. Estos se pueden suministrar en juegos o individualmente e incluso cuando no los necesita, hacen un gran acento en la pared.
toallas en cestos
Una de las primeras formas o ideas que tenemos para colocar las toallas como decoración en el baño es utilizar cestos para guardar las toallas de tal manera que estemos mucho más decorativa. Por ejemplo, podemos poner una cesta redonda sencilla en el suelo y enrollar las toallas para meterlas.
Foto: Instagram @sortra
Toallas siempre secas
No hay mayor placer que Séquese con una toalla tibia, especialmente en los meses más fríos. Una de las mejores ideas para colgar las toallas de baño para que estén siempre secas es instalar un toallero eléctrico. Tiene muchas ventajas: se instala en lugar del radiador tradicional, por lo que no requiere obra, no ocupa espacio cuando se fija a la pared, mantiene caliente el baño, se pueden colgar varias toallas de baño y hay muchos modelos para combinar con el estilo de decoración del baño.
En la estructura del lavabo
Si tu estilo es más clásico, puede que hayas pensado en un lavabo con estructura metálica. En este caso es posible utilizar la barra horizontal de la estructura como toallero.
¿Cómo doblar toallas en forma de flor?
Entre las diferentes formas de colocar las toallas en un hotel, otra muy original es la forma de una flor. Una manera simple y hermosa de doblar toallas en forma de flor es la siguiente:
- Dobla la toalla para que quede un cuadrado.
- Dobla una esquina hacia el centro. Luego dobla todas las esquinas de la misma manera hasta obtener una forma de diamante o rombo.
- Da la vuelta a la toalla de modo que los extremos doblados queden hacia abajo y la parte plana hacia arriba.
- Se repite el proceso de colocar todas las esquinas hacia el centro. Esto nuevamente crea otro diamante o diamante.
- Pon algo pesado en el medio y si no lo tienes puedes usar tu mano.
- Toma las esquinas que están debajo de la toalla y retíralas como si estuvieran desplegadas. Esta esquina sobresale de la toalla dándole la forma de flor. Repite el proceso con las otras esquinas.
- Levanta con cuidado la toalla con forma de flor y colócala sobre la encimera. Retire con cuidado el objeto pesado.