En los toldos de vela personalizados modernos o minimalistas, la vela estirada ofrece una solución sencilla para dar sombra a las zonas exteriores sin necesidad de un muro de contención. Fabricado normalmente en poliéster, protege hasta un 97% de los rayos UVA. Además, su diseño adquiere una gran elegancia: parece ligero, como el material de una vela; Tiene una atractiva forma triangular (aunque hay otros modelos) y se puede apilar y combinar con diferentes colores.
3-Preparamos los puntos de anclaje y accesorios para ello:
Cuando colocamos nuestros toldos vela en postes tenemos que preparar la superficie para instalarlos (que suele ser cemento para este caso ) y que cumple todos los requisitos de resistencia para el correcto funcionamiento del toldo. Por otro lado, cuando utilizamos paredes y muros es importante confirmar que estén preparados estructuralmente para soportar nuestro toldo sin que suponga un riesgo para nuestro hogar y para nosotros mismos. Recuerda que a la hora de instalar el toldo, este debe soportar la presión de la tracción que crea sobre las paredes y muros sobre los que se instalará. Y por último, si queremos utilizar los árboles de nuestro terreno, estos deben ser lo suficientemente grandes para soportar la fuerza del toldo. Si ya hemos definido algunos de los 3 métodos para instalarlos, lo último que tienes que hacer es elegir el kit de accesorios de instalación adecuado, teniendo en cuenta todos los puntos y aspectos mencionados anteriormente. Esta guía visual te será de gran ayuda.
Una vela de sombra es un accesorio versátil
Las velas de sombra vienen en una variedad de formas geométricas, siendo las más comunes triangulares, cuadradas y rectangulares. También vienen en diferentes tamaños.
También están disponibles en muchos colores, por lo que hay una gran variedad de modelos para combinar bien con cualquier estilo.
Con paredes (o paredes bajas)
Al igual que con el resto de superficies de montaje, es importante comprobar antes de instalar el toldo vela impermeable que las paredes cumplirán unos requisitos mínimos para soportar la fuerzas de tracción de los mismos. Se recomienda reforzar las paredes en los puntos de agarre con placas metálicas para mejorar la seguridad, aunque no es imprescindible.
Antes de montar el panel, recuerda que hay unos 30 cm de cuerda entre el extremo de la marquesina y la pared, lo cual es recomendable para que la vela no quede demasiado pegada a la pared.
Toldos Vela 100% Personalizados
En Toldos Costa Blanca fabricamos e instalamos toldos vela personalizados. Contacta con nosotros y nuestros técnicos acudirán a tu domicilio, a tu tienda o a tu lugar de instalación para estudiar las condiciones meteorológicas, la dirección del sol y la luminosidad para ofrecerte la mejor solución a medida para tus toldos vela.
La forma y el diseño de las velas de sombra hace que se puedan instalar en una amplia variedad de espacios. Esta versatilidad es una de sus grandes bazas, pero no la única. Te contamos las grandes ventajas de las velas tensadas.