Aparte de la idea popular de instalar un solo espejo sobre el lavabo, hay un puñado de opciones para explorar. ¡Y por supuesto decorar con espejos redondos es parte de ello! En el caso que os muestro a continuación, poner uno en cada lavabo de este banco de baño doble es una excelente idea, tanto funcional como decorativa, ¿no os parece?

En épocas de espacio reducido siempre se agradece la decoración con estanterías que, además de la labor estética, también cumplan la función que más necesitamos. ¡No tiene que decir que no a una ventaja de función!

Cómo colocarlos en la pared

Puedes colocar grupos de tres espejos redondos sobre una cómoda, consola u otro mueble. En estos casos, el conjunto a crear es generalmente horizontal, tomando como referencia el espejo más grande, colocando a un lado los otros espejos más pequeños, siempre no cuadrados, y siempre desplazando uno de ellos hacia arriba o hacia abajo con respecto al principal.

One for Each

Más allá de la popular idea de instalar un único espejo encima del lavabo, hay un buen puñado de opciones por explorar. ¡Y por supuesto decorar con espejos redondos es parte de ello! En el caso que os muestro a continuación, poner uno en cada lavabo de este banco de baño doble es una excelente idea, tanto funcional como decorativa, ¿no os parece?

En tiempos en los que la falta de espacio es bastante escasa, siempre se agradece la decoración con estanterías que, además de la labor estética, también cumplan la función que más necesitamos. ¡No tienes que decir que no a una ventaja en funcionalidad!

Gran formato

Una de las formas más estéticas de decorar con espejos es utilizar grandes formatos XL: ya sea tumbados en el suelo o colgados a lo largo y ancho de una pared, ya sea Enmarcado en plata ricamente repujada o madera rústica, este tipo de espejo siempre aporta presencia y elegancia a cualquier estancia en la que se coloque:

Redondo, un clásico

Redondo los espejos se adaptan a cualquier estancia. Son increíblemente amigables. Se podría decir que sirven como comodines cuando no sabes qué tipo de espejo elegir. Y es difícil equivocarse con ellos si se opta por un diseño con un marco sobrio como uno de los que proponemos hoy.

En grupos de tres, aportan mucha dinámica a la pared. La clave está en apostar por tres piezas del mismo diseño pero de distinto tamaño, incluida una sensiblemente más grande. No podrás entenderlo mirando las siguientes imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *