Si acaba de romperse un hombro, un codo o una muñeca, lo más probable es que necesite usar un cabestrillo para proteger la articulación durante el proceso de recuperación. El uso de un cabestrillo mantiene el brazo pegado al cuerpo y evita que se mueva demasiado, lo que facilita la curación adecuada.

En esta guía explicamos en detalle qué es un sling y cómo usarlo correctamente.

Tabla comparativa de los mejores productos de la categoría cómo colocar un cabestrillo con una buena relación calidad-precio

Modelo MI FAVORITO Inmovilizador de brazo Wonder Care gris – Inmovilizador de hombro ajustable | Inmovilizador de hombro gris – Tamaño 2 RUNNER-UP Inmovilizador de hombro con cabestrillo de brazo con hebilla Eslinga transpirable para adultos para fracturas de hombro Dislocaciones Esguinces MEJOR CALIDAD / PRECIO Eslingas de brazo PINCOU y cabestrillo de apoyo para adultos con malla transpirable que estabiliza el brazo, el hombro y la muñeca después de una lesión o un brazo roto – ORTONES Azules | Cabestrillo Cabestrillo para Hombro Brazo Inmovilizador Talla Única Azul. ArmoLine Deluxe Arm Sling – Inmovilizador de hombro – Adulto Negro Brazo roto Inmovilización de brazo (L(44-50cm)) Figurativo Mark Wonder Care Yosoo Health Gear PINCOU ArmoLine Ortodoncia Precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Características

  • Ligero y cómodo: este producto es extremadamente liviano y, a diferencia de las cuerdas tradicionales, no pasa por encima del cuello ni del hombro y no ejerce una presión incómoda en estas áreas. El cinturón tiene 5″ de ancho con puños para antebrazos y bíceps que brindan soporte para los hombros sin restringir el movimiento respiratorio y ayudan a estabilizar los hombros en caso de subluxación o dislocación del hombro.
  • Recuperación rápida: las flexiones de antebrazo y bíceps mantienen el antebrazo contra el pecho y limitan cómodamente el movimiento del hombro. Esta férula repara la tendinitis del hombro y acelera el proceso de recuperación, protegiendo su hombro de una lesión mayor.
  • Ajustable: Se adapta a cualquier brazo, izquierdo o derecho. La colocación la puede realizar el paciente ya que se abrocha por delante con un velcro ancho. Tanto los pacientes masculinos como femeninos pueden ajustar esta correa de compresión para el hombro mediante el ajuste de velcro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *