Es importante que antes de empezar, te asegures de tener las manos limpias para evitar polvo o suciedad en el nuevo vidrio templado. Por eso, recuerda que al aplicarlo, si no sigues lavándote las manos, aparecerán las conocidas ampollas. Y todos queremos evitar eso.
- Use este procedimiento si compró vidrio templado que no vino con una botella de solución.
- Mantenga el vidrio templado y retire la película del lado adhesivo.
- Alinea con cuidado el vidrio templado con la pantalla del móvil, asegurándote de que los orificios para el botón de inicio, el auricular y la cámara estén seguros.
- Coloca lentamente el vidrio templado sobre la pantalla, comenzando por un extremo y avanzando con cuidado hacia el otro.
- Eliminar burbujas de tarjetas de crédito. Comenzando desde el centro, desliza las burbujas hacia los bordes de la pantalla con movimientos cortos. Si intenta presionar prolongadamente, solo estirará la burbuja debajo de la película protectora. También puedes usar un paño de microfibra para esto.
- Retire la película de la parte superior de la película protectora. ¡Misión cumplida!
COLOCA EL VIDRIO TEMPLADO
Una vez realizados todos los pasos anteriores, es el momento de colocar el film protector. Si se trata de vidrio templado, lo primero que debes hacer es colocar el teléfono de la manera que más te convenga. Se recomienda ponerlo horizontalmente hacia usted. A continuación, si eres mañoso, quita el plástico que cubre la parte adhesiva del cristal, ajústalo a la pantalla y presiona desde el centro hacia los lados para que quede perfectamente colocado.
Sin embargo, si eres como la mayoría de los mortales, existe un método alternativo conocido como bisagra para personalizar perfectamente el escudo.
Cómo poner el cristal templado del móvil
Aunque la mayoría de fabricantes nos indican en sus protectores de pantalla especificaciones o tipos de cristal de pantalla con características como Gorilla Glass, Dragon Trail, etc.
Desafortunadamente, es puro marketing, ya que todas las pantallas son propensas a romperse, o lo que es más probable que resulte en rasguños leves o pequeñas grietas.
Limpieza
Antes de colocar el protector de pantalla de vidrio templado en su teléfono o tableta, es importante que se lave bien las manos con agua y jabón para eliminar todo tipo de contaminantes, que pueden adherirse a la pantalla.
Entonces es hora de limpiar a fondo el área de trabajo donde estás aplicando el protector de pantalla de tu teléfono inteligente o tableta. Asegúrese de que no quede ningún rastro de polvo.
Método 1
Antes de sacar su kit de herramientas y trabajar en el teléfono para quitar el vidrio templado, intente quitar el protector de pantalla con la uña.
- Primero, intente levantar el protector de pantalla en cada esquina. Lo más probable es que uno de ellos tenga que ceder. Pero haz todo esto con mucha paciencia.
- Tan pronto como una de las esquinas ceda, deja de tirar de la esquina y sigue avanzando a lo largo de la almohadilla cuando comience a aflojarse. Esto evitará que se rompa en pedazos antes de que puedas quitarlo por completo.
- Tire lenta y uniformemente, de lo contrario, su vidrio templado se verá como un pequeño rompecabezas.