¿Cómo instalar persianas de día y de noche? Las persianas de noche y de día se pueden instalar en la pared o en el techo, con casi el mismo procedimiento y utilizando los mismos materiales. En el vídeo puedes ver lo fácil y rápida que es la instalación y que apenas requiere obra. Necesitamos un dispositivo de medición, un lápiz y un destornillador inalámbrico para seguir fácilmente las instrucciones del video.

¿Cómo se desmonta una persiana enrollable?

Puede ocurrir en cualquier momento que tengamos que desmontar una persiana, por el motivo que sea: cambiar la tela, cambiar los mecanismos para cambiar la posición de la cadena, cambiar cualquier pieza. . ¿Cómo desmontar la persiana enrollable?

¿Cómo instalo una persiana enrollable?

Me gustaría saber cómo montar una persiana enrollable fácil y rápidamente

¿Cómo montar una persiana enrollable?

Lugar de aplicación de la persiana

Lo primero que debes saber es el lugar donde colocarás la persiana; Si la ventana está en la pared, la instalación se puede realizar superponiendo la persiana en el exterior del marco, siempre que haya suficiente espacio para abrir la ventana. La persiana es 5 cm más grande que la ventana en alto y ancho.

Por otro lado, si la ventana está alineada con la pared, es mejor instalarla en la pared sobre la ventana; En este caso, debe agregar algunos soportes que dejarán suficiente espacio para el mango. La persiana es 10 cm más grande, ancho y alto, que la ventana.

En losEstores disponemos de soportes desatornillables para persianas. ¡Evite perforar agujeros!

Como hemos visto, instalar una persiana en nuestro hogar no requiere de mucha habilidad, pero es necesario tener en cuenta una serie de factores fundamentales a la hora de poner manos a la obra.

  • Si instalamos dos persianas, la distancia entre ellas es de dos a cuatro centímetros. Nunca se pegan para evitar que se enganchen cuando se enrollan.
  • Si la ventana se puede abrir, comprobamos que la persiana no dificulte su apertura.
  • También nos aseguramos de que no tropiece con las manillas de las ventanas al abrir.
  • En función del tipo de pared (pladur, hormigón, ladrillo, etc.) seleccionamos el anclaje más adecuado.
  • Como en este vídeo, pondremos un sobre debajo de la broca para recoger el polvo que se genera al taladrar. De esta forma evitamos manchas en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *