El revestimiento de paredes de PVC es una opción muy práctica para cambiar el estilo de una habitación y además tener la oportunidad de proteger un poco más esa parte de la pared.

Una de las grandes ventajas que tenemos hoy en día es que existe una gran variedad de fundas, tanto en colores como en diferentes acabados. Eso sí, antes que nada, hay que establecer que el PVC es un plástico y en este caso se convierte en un elemento decorativo y aislante (térmico, acústico) que se puede utilizar en cualquier estancia, incluidas las húmedas como baños o mal ventiladas. habitaciones .

Esquinas y extremos

Si queremos saber cómo aplicar una cenefa para que cada uno de los extremos quede perfecto, debemos tener en cuenta algunas partes que nos ayudarán a conseguirlo.

Se requiere una pieza de esquina para las esquinas de las habitaciones. Son muy fáciles de instalar con clavos y un martillo.

3- Paredes frisas de DM

Es el material más económico de los tres. Existen miles de acabados en el mercado con una gran variedad de colores, lo que los hace ideales para habitaciones infantiles o juveniles. ¡Tampoco requieren mucho mantenimiento y son súper fáciles de instalar además de eso! El precio por metro cuadrado es entre 4 y 6 euros.

Las paredes de melamina están disponibles en efecto madera y en colores lisos. Es un material muy resistente y no requiere mucho mantenimiento. Además, ¡son muy fáciles de cuidar!

Montaje de rastreles en la pared

Suponiendo que las lamas del friso terminadas estén verticales, montaremos un total de tres filas de rastreles.

El primero será el de arriba, este marca la altura del friso y hay que pensarlo muy bien, nos ayuda con el nivel para que no quede torcido todo el friso. Para ello, marcamos varios puntos de anclaje según la longitud de nuestro sable, pero teniendo en cuenta una distancia de al menos un centímetro entre ellos. A continuación hacemos unos agujeros en la pared con el taladro y colocamos los tacos. Por último, atornillamos las lamas a la pared por dentro del taco, si es posible con un destornillador eléctrico.

Precio friso ancho de PVC

Puede calcular el precio del friso ancho de PVC sumando el precio del material más la mano de obra necesaria para instalarlo. Como referencia: en Europa, territorio de origen de esta decoración, el m2 cuesta unos 10 euros y la mano de obra 12 euros el m2. Se puede presupuestar un total de 22 euros por m2 instalado.

Si tienes un problema de humedad en la pared, no dudes en contactar con un profesional que se encargará de solucionar el problema y revestir tu pared para posteriormente instalar el friso de PVC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *