En lugar de ganchos, este mueble tiene instalado un sistema más complejo para guardar y organizar los vasos boca abajo. Punto positivo: el polvo no penetra en el interior.
Almacenamiento de vajilla en armarios de madera
Otra solución típica son los armarios que suelen encontrarse en comedores y salones. Este es el mueble de vajilla por excelencia del comedor, está fabricado en madera e incluye cristales que dejan ver la vajilla. Reservaremos estos muebles para copas estilizadas o copas de cristal, porque vistos a través del cristal quedan mucho más bonitos que las vajillas menos estéticas. Para ello, lo mejor es disponerlo en filas o filas, separándolas por tipo. La idea es que los vasos o tazas de la alacena se usen con menos frecuencia (por ejemplo, en cenas especiales) y por lo tanto no tengamos que seguir pidiéndolos. Un armario debe mantenerse siempre limpio por dentro y por fuera: los vasos sin polvo y los cristales brillantes y sin huellas dactilares. En las alacenas también se suelen guardar teteras y juegos de café, aunque más adelante te ofrecemos otras ideas de almacenamiento para este tipo de piezas.
Algunos trucos para mantener la vitrina ordenada, decorativa y funcional.
Hoy os traemos el primero de una serie de artículos que iremos publicando en nuestro blog. Te aconsejamos que no te los pierdas porque te contaremos muchos trucos, consejos y recomendaciones que seguro que te harán mucho bien.
Y ahí llegamos a la vitrina: uno de los muebles más espectaculares de nuestros comedores.
¿Qué pertenece a una vitrina de salón?
Las vitrinas de los pasillos suelen estar repletas de libros, enciclopedias, fotografías, figuritas u objetos de valor como trofeos o joyas. Hay que tener en cuenta que el salón es el lugar donde más visitas recibimos, por lo que colocaremos lo que queramos ver.
El armario en el que se almacenen debe tener una temperatura entre 4º y 6ºC; Por ello, el tipo de vitrina ideal es la vitrina ventilada. Panadería y Confitería: Necesitas vitrinas neutras (es decir sin refrigeración) o armarios murales de calor seco.
Demasiados armarios en la cocina
El mueble bajo de cocina de aluminio soporta mucho peso y altas temperaturas. En primer lugar, es una de las soluciones de almacenamiento con estilo perfectas. Porque incluso en la cocina más pequeña, ayuda a crear espacio acomodando todos los electrodomésticos.
En segundo lugar, los armarios bajos hechos de aluminio son más económicos y duraderos. Por lo tanto, el cliente no tiene que hacer sustituciones durante mucho tiempo. Finalmente, este gabinete no requiere mucho cuidado y es de bajo mantenimiento. ¿Por qué? Simplemente tienes que limpiar la suciedad y el polvo con ropa húmeda. Además, está disponible en colores y diseños versátiles para combinar con su diseño interior general.