Si lo tuyo es tejer, quizás puedas hacer un plaid de aspecto natural para tu cama. El tejido de punto está muy de moda, pero también puedes añadir crochet y sobre todo los tonos más naturales para un ambiente agradable y acogedor, ideal para una estancia donde se busca tranquilidad. En estas habitaciones vemos tonos claros y pasteles, que también están de moda en la actualidad.

Cubrecamas: ¿cómo colocarlos?

Esta manta, colocada a los pies del colchón, es el llamado plaid, un complemento de ropa de cama casual que aporta un plus de personalidad y estilo.

La colocación correcta, así como la textura y el color son cruciales para un buen resultado. Por ejemplo, si buscas un look casual, apuesta por el contraste en los estampados; pero si quieres elegancia, elige líneas más sencillas.

Tela escocesa estilo cama sin hacer

Ponte el maquillaje pero no lo demuestres. Y una cama decorada, pero sin que parezca que la decoramos nosotros. Perseguimos lo mismo, ofreciendo un espectáculo a la vista y despertando admiración por su sencillez. Puedes conseguirlo en tu cama poniendo un plaid sobre la cama como si fuera un edredón entreabierto sobre la cama o una cama sin terminar.

Manta Negra

Siguiendo con la idea de que el dormitorio luzca elegante, nada como elegir una manta negra para lograr sobre una cama con sábanas blancas. exactamente nuestro objetivo. Nuestra segunda idea para poner un plaid en la cama es apostar por un modelo como este que te mostramos en la imagen de arriba, de venta en el sitio CasayTextil.com.

Cómo hacer una litera para perros

Lo que llevamos llamando manta, manta de sofá, manta de viaje… desde hace años ahora se llama plaid. Una manta suave y ligera que tradicionalmente utilizo en diferentes zonas de la casa como el salón, el dormitorio o el rincón de lectura para abrigarnos en invierno y dar sensación de calidez.

Este accesorio textil, versátil y relativamente económico, se ha convertido en una fantástica herramienta para cambiar el aspecto de una estancia determinada. En el dormitorio, el plaid se puede utilizar de diferentes maneras para crear un ambiente acogedor, más o menos relajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *